> > > >

Opiniones de Auxiliar de Geriatría

El Curso de Auxiliar de Geriatría de CCC te dará la formación a distancia que necesitas para ejercer como auxiliar de geriatría en hospitales, centros de mayores, residencias, etc.

Curso Curso de Auxiliar de Geriatría

Opiniones de los alumnos que han realizado este curso:

De verdad me siento muy satisfecha de tener estos conocimientos tan importantes en mi trabajo, puesto que le he sacado mucho provecho, y sentirme muy segura de lo que puedo aportar a las personas mayores que tengo a mi cargo.

F. Duque

Muchas gracias por todo. Las lecciones me han sido muy provechosas en el servicio que hoy tengo asignado, siempre estuve con niños y en Enseñanza, hoy estoy con Hermanas Mayores. Desconocía totalmente este mundo, vuestras lecciones me han facilitado no sólo conocimientos de situaciones por las que puede pasar el anciano, sino el poderles prestar una ayuda y comprensión en sus limitaciones. 

J. Camarzana

Un atento saludo. Te extrañará no te hayan formulado ninguna pregunta, en cierto modo tenéis un poco la culpa; he encontrando unos cuadernos de trabajo muy bien elaborados, lo que me ha facilitado las respuestas. Los he comparado con otros textos y salís ganando por lo prácticos y concretos. Aparte yo llevo un año con personas mayores y me voy familiarizando con los conceptos. 

J. Camarzana Nieves

Estoy muy contento de haber hecho este curso con aprovechamiento y un poco de esfuerzo por mi parte, lo he hecho lo mejor posible, con voluntad, cariño, amor, a estas personas ancianas, porque me gusta cuidar de ellos hacerles la vida más agradable con mis chistes, cuentos y aparte me gusta oírles hablar de cosas del pasado porque he aprendido muchas cosas de ellos como en este curso. Yo soy voluntario de Cruz Roja y pertenezco a los servicios sociales de tercera edad.
 

Miguel S.

Este Curso ha estado completo y muy bien hecho con clases básicas, con claridad y variedad en todos los sentidos.

A. Aperis Jiménez

Estoy muy contenta porque mi esfuerzo ha sido exitoso y los conocimientos adquiridos me serán de mucha utilidad en mi trabajo.

Mª Victoria Repiso Ibáñez

Reciba saludos cariñosos de su alumna Carmen Rosa, agradeciéndoles a usted y al personal docente su apoyo para alcanzar mis objetivos.

Carmen Rosa Narciso Espíritu

Me ha ayudado mucho hacer este curso, sólo me queda hacer el examen para obtener el tíulo oficial de esta materia. Con este curso podré aspirar a subir en mi puesto de trabajo.

Mª Dolores Ortega Martínez

Es una persona dinámica, responsable, con capacidad de participación. Cumple los requisitos para ejercer la profesión.
 

Santa Eulalia

Para mí el haber realizado el curso en CCC fue muy satisfactorio. He podido aprender fácilmente por los materiales que me han facilitado, por las rápidas respuestas a mis preguntas, y gracias a eso ahora ya tengo mi diploma de auxiliar de geriatría. Gracias a todo el equipo de CCC por darme mucho apoyo para llegar a mi objetivo

Javier R.

Para mí el haber realizado el curso en CCC fue muy satisfactorio. He podido aprender fácilmente por los materiales que me han facilitado, por las rápidas respuestas a mis preguntas, y gracias a eso ahora ya tengo mi diploma de auxiliar de geriatría. Gracias a todo el equipo de CCC por darme mucho apoyo para llegar a mi objetivo.

Javier R.

Me ha hecho demostrarme a mí misma que puedo alcanzar algo si de verdad lo deseo, y es una reacción tan satisfactoria que me encantaría poder estudiar más. Un saludo a todos.

 

Dolores M.

Estoy encantada. No tengo queja de ningún tipo. El temario es muy completo y el equipo al servicio del alumno excelente.

Ignacio F.

Quisiera agradecerles el apoyo que me han dado. Estoy muy satisfecha con el curso realizado, el servicio y la atención que he recibido de parte de mi profesor y mi tutora y de parte del Departamento de Alumnos he aprendido muchas cosas. En lo referente al curso, me ha parecido bastante completo en cuanto a temas tratados y al mismo tiempo, redactados de forma accesible para todos, ya seas novato o experto en la materia. Mil gracias... ADELANTE CCC!

Tania L.

Está muy completo y muy bien preparado.

Sandra F.

Mi impresión es que CCC es una empresa muy profesional que ofrece todo lo que el mercado laboral precisa. Es una manera de estudiar cómoda y se obtiene un fruto muy satisfactorio. Lo recomiendo si alguien me pregunta por mi experiencia. 

 

Ernesto M.

Cuando he tenido alguna duda enseguida me han dado la mejor solución y en la mayor brevedad posible respecto a mi tutora como a la atención al alumno estoy súper agradecida y satisfecha.  

 

Cristina F.

Creo que es un centro estupendo porque prácticamente te lo ponen tan sencillo en cuestión de los métodos de estudio, ayuda y eficacia que tú sólo tienes que estudiar y ser coherente y constante con lo que uno mismo se compromete. 

 

Gonzalo M.

Para mi, ha sido un beneplácito haberlos encontrado sres CCC, muchas gracias de verdad por ayudarme con mis estudios,las respuestas a mis dudas de parte de los profesores,han sido de mucha ayuda mil gracias, aunque todavia continúo con ustedes !ESTOY AGRADECIDA!!! un fuerte abrazo desde Pamplona ALEXANDRA

Pd...SE LES QUIERE:  

Alexandra

Estoy más que satifescha que ha sido de gran provecho , siento que he aprendido mucho , he obtenido conocimiento antes desconocido. Me ha sido de gran utilidad , me siento más cultivado pero lo más importante mas humanitaria al entender mejor a las personas mayores sentir empatía por cada una de ellas , esta es mi humilde opinión y recomendaria a cualquiera q saque un curso con este centro por lo tanto les doy un 100.

Juan V.

SUBIR Warning: pg_close(): 6 is not a valid PostgreSQL link resource in /expert/htwebs/www.cursosccc.com/pub/lista-opiniones.php on line 287