> > > >

Opiniones de Chino Mandarín con la Profesora Yang Yun

El Curso de Chino mandarín a distancia de la Profesora Yang Yun está diseñado para personas que hablan español. Si quieres aprender chino rápidamente hazlo con el Curso de Chino de CCC

Curso Curso de Chino Mandarín con la Profesora Yang Yun

Opiniones de los alumnos que han realizado este curso:

Me parece muy interesante y me gusta mucho. Yo trabajo en una multinacional y viajo a China dos o tres veces al año. Tengo 33 años y ya he estado en China 20 veces. Cada vez que estoy en China aprendo varias palabras y creo que este curso me va a ayudar mucho en mis viajes de negocio. Conozco muy bien China y he estado en muchas ciudades como Beijing, Shenyang, Shangai, Dalian, Yantai, Quinadao, Chengdu, pero necesito aprender chino para poder tener un mayor conocimiento sobre este país. Espero aprender mucho con tu ayuda. Muchas gracias y un saludo.

Manu S.

Me encanta el curso y estoy súper interesada en aprender Chino mandarín. Estudio de 1 a 2 hrs. todos los días y me sumerjo en ello.

Manuela S.

Parece muy complicado al principio. Hay que memorizar bastante, pero como todo, sigue una lógica, que cuando se domine, ayudará, y sobre todo, mucho practicar. Estoy muy animado, espero seguir así.

Santiago Ramiro

Requiere constancia, aunque sea poco tiempo al día, pero se ven resultados. Ahora oigo el CD1, y sé todo lo que dicen.

Borja M.

El curso me está pareciendo muy interesante. Cada vez me gusta más.

Leonardo Pascual

Sólo decirle que el curso me está encantando. Es muy bueno.

Santi A.

Creo que me va a gustar estudiar chino, por lo que he visto el curso está realmente bien. 

S. Echeberría

Creo que le aprendizaje está muy bien dosificado ya que aprendo rápido. 

Victor Sánchez

Mi opinión del curso está siendo muy positiva. Está muy bien estructurado y sobre todo las explicaciones están transmitidas de una manera muy clara y muy sencilla. Otra cosa que encuentro muy interesante es que cada manual no sólo se centra en palabras o gramática, sinó que se extiende también a la cultura y costumbres. Creo que esto es muy importante, porque cuando se aprende un idioma, es importante también aprender el entorno, para tener una mayor comprensión . El aspecto de los ejercicios de autoevaluación es perfecto, para consolidar conocimientos.
En cuanto al tema de la escritura, me he acostumbrado a escribir por ordenador a través del pinyin, y de momento no estoy escribiendo el hanzi a mano. Creo que es interesante, pero que lo haré cuando disponga de un poco más de tiempo. Por lo demás, creo que es un curso muy bien preparado y muy serio, tanto por el contenido como por el servicio que recibimos de ti, como profesora, pues cuando te enviamos alguna consulta, nos la respondes con buenas respuestas y muy rápidamente. Personalmente, estoy muy contenta de hacer este curso contigo y con CCC.

Elena Casal

Srta. Yang Yun, me alegra mucho el poder tener esta oportunidad y descubrir un país tan impresionante mediante sus lecciones. Estoy muy contento con este curso y aunque es mi primer contacto con esta materia me está resultando muy interesante. Espero aprender bastante y hablar este fabuloso idioma con Usted. Muchas Gracias. 

José Manuel Santiago Robaina

Lo más difícil me parece la escritura. Aprender a escribir cada carácter es lo que más me cuesta porque me los tengo que memorizar y a veces confundo unos con otros. De momento la gramática no me parece que sea muy difícil pero en general me resulta un poco complicado. Poco a poco voy mejorando mi escritura pero a veces tengo que recurrir a los apuntes de cada manual. El curso me está pareciendo muy interesante y sobre todo práctico para poder desenvolverme mejor cuando viaje a China. El próximo mes de Febrero  vuelvo a China, de negocios, después del año nuevo chino, así que espero practicar lo que he aprendido con mis amigos chinos.

Jose Miguel L.

El curso me está gustando mucho, es interesante y espero poder aprender todo lo me queda. 

Ricardo Cuesta

Estoy muy contenta con el curso, y es increíble, pero lo estoy consiguiendo! A veces veo alguna película y entiendo algún subtítulo o alguna palabra… en mandarín!

Silvia García

¡Hola! Estoy ilusionada y veo mis progresos. Las explicaciones me parecen claras, también encuentro muy útiles las indicaciones del final del manual, la progresión de la escritura.
 

Elena Pantín

Sra. Yang Yun. Actualmente llevo poco, como un mes, haciendo el curso de Chino y tengo que decirle que me parece muy acertado, muy bien organizado y ameno. Yo siempre pensé que el idioma Chino era un reto demasiado inalcanzable, pero para mi satisfacción, estoy comprobando que, con estos manuales, voy aprendiéndolo poco a poco y me está resultando muy satisfactorio. Muchas gracias!! Xièxie

José Huete Gautier

Este curso es maravilloso, ya puedo leer lo estudiado y también leer bastante de un periódico chino. No consigo ir mas deprisa, voy despacio y repito mucho las lecciones, pero se que al final voy a hablar chino y también lo voy a escribir. En estos momentos del curso le he perdido ese miedo que tenia al principio. 

Pepe Escribano

Estoy muy contenta con el curso ya que cada vez se me hace mas fácil en lugar de más difícil aunque parezca que tiene que ser lo contrario y, además, mis amigos y compañeros de trabajo alucinan con mis avances y no veas mi marido, está encantadddoooo.Quería decirte que me gusta mucho como está diseñado el curso en todos los sentidos y por eso estoy recomendando a la gente se anime a estudiar este precioso idioma.   

Aitziber Oleaga

El curso me ha parecido muy completo, me ha encantado. La verdad es que partiendo de cero como yo he empezado no me esperaba nunca aprender tantas cosas, no tenía muy claro si sería capaz de llegar al final. Ha sido un duro camino. Yo no cambiaría ni quitaría nada porque está claro que está bien estructurado, los resultados lo avalan. Si se hiciera un curso superior me plantearía realizarlo porque este ha sido una buena experiencia. Me gustaría preguntar de cuántas horas se compone este curso, yo he pasado cientos de horas trabajando. A mí también me ha encantado ser su alumno. Le deseo lo mejor en la vida.

Jesus

El curso de chino que he realizado ha sido una experiencia muy positiva y muy recomendable. Los profesores han tenido una atención exquisita en cualquier duda que me ha surgido. El curso está muy bien estructurado y la atención del centro muy correcta. Las personas que quieran realizar este curso y pongan todo su empeño en él, no quedaran defraudadas. Un saludo. 

Jesús González Carretero

Bonito, interesante y con una buena atención por parte de CCC. 

Ricardo León

SUBIR Warning: pg_close(): 6 is not a valid PostgreSQL link resource in /expert/htwebs/www.cursosccc.com/pub/lista-opiniones.php on line 287