> > > >

Opiniones de Mecánico de Automóvil

El equipo pedagógico de CCC ha desarrollado el Curso de Mecánico de Automóvil a distancia teniendo en cuenta los requerimientos para que puedas obtener por libre el Título Oficial de Formación Profesional de Grado Medio de Electromecánica de Vehículos.

Curso Curso de Mecánico de Automóvil

Opiniones de los alumnos que han realizado este curso:

En general, mi opinión del curso es buena. Me ha satisfecho tanto los contenidos como el temario y explicaciones.

Ángel G.

Le doy mi más sincera enhorabuena por la oportunidad que a tantas personas se les da por medio de este centro y por todos esos profesionales que ayudan a todos los alumnos para que finalicen con éxito sus cursos. Será una alegría para usted el saber que gracias a este curso y a su correspondiente diploma he conseguido un trabajo de mecánico de coches en uno de los talleres más destacados aquí en Vigo, donde se trabaja con buenos coches. Todo esto gracias a CCC. 

J. B. Lugilde González

La verdad es que realizar este curso me ha servido de gran ayuda. Quisiera agradecer y aplaudir a mi profesora Yolanda Pilar de Antonio por su rapidez en la corrección de ejercicios y por su gran ayuda en algunos temas, proporcionándome una información estupenda con sus explicaciones. Gracias. 

Ricardo Alonso

Le felicito a todo el grupo CCC por todo ello que he conseguido con vosotros, les doy la enhorabuena y muchísimas gracias. 

Jesús González Martínez

Les escribo para darles mi agradecimiento ya que he aprovechado su curso con bastante buen resultado si no, no hubiera podido hacer lo que les voy a contar. Poseo un super cinco Fivel al cual le he podido meter cinco velocidades y encendido electrónico. Las 5 velocidades se las metí comprando en un desguace el piñón de quinta así como la horquilla, y demás piezas y sobre mi caja poder hacer la conversión lo mismo con el encendido. 

E. Maudes Enriquez

Os pongo unas líneas para haceros partícipes de la satisfacción que produce el saber que he aprendido algo y que soy capaz de hacer algún arreglillo. Tenía problemas con el arranque de mi coche y después de llevarla dos veces a un mecánico profesional (de los que cobran) y dejármelo igual, me decidí a meter mano. El resultado no podía ser mejor; teníais razón, ESTO MARCHA. 

Fº Martín Noram

Rápida adaptación, aprendizaje e integración.

Joauad Banomar

Es un curso que siempre me a encantado. La mecánica de automóvil es algo que llevo en la sangre y gracias a CCC ahora puedo decir con orgullo que soy mecánico de manera profesional y puedo dedicarme a ello profesionalmente. Estoy plenamente satisfecho con el curso y seguramente haré más y además aconsejaré a todo el mundo que realice cursos en CCC.

Carlos E.

SUBIR Warning: pg_close(): 6 is not a valid PostgreSQL link resource in /expert/htwebs/www.cursosccc.com/pub/lista-opiniones.php on line 287