> > > >

Opiniones de Inglés con Mil Palabras

Te presentamos el sencillo Método del Profesor Maurer para aprender inglés rápidamente: el Curso de Inglés “El Inglés con Mil Palabras”, gracias al cual, puedes hablar inglés en 6 meses. Es "El inglés de alta velocidad"®.

Curso Curso de Inglés con Mil Palabras

Opiniones de los alumnos que han realizado este curso:

Como ya comprobaréis, acabo de finalizar el Curso de Inglés con Mil Palabras. Mi agradecimiento al centro en general por su trayectoria y en particular, a los profesores asignados y Directora de Estudios.

José Antonio Prat

Pienso que es un curso fácil, sencillo y práctico para gente que no dispone de mucho tiempo como yo.

José Valls Donat

A mi me ha encantado hacer el curso porque me encantan los idiomas y los cursos pueden servirte como herramienta para poder, por un lado,aprender y formarte en algo que te gusta y, por otro para tener un gran abanico de oportunidades en el ámbito laboral. Para mi ha sido un auténtico placer confiar en CCC para formarme en lo que mas me gusta: el inglés.

Ana Maria G.

Este curso me ha sido muy útil para complementar el poco inglés que sabía. Lo hice por hobby,y me ha servido mucho a la hora de viajar.

Maria Casado

Los tres cursos que hice fueron muy bien presentados, con ayuda cada vez que lo he necesitado.

Caroline

He probado varios cursos de inglés a distancia y presenciales y siempre los he terminado dejando sin tener ningún éxito. Había tirado ya la toalla y llegué a la conclusión de que en esta vida el inglés estaba claro que nunca lo iba a aprender y me prometí no gastar nunca más dinero en cursos de inglés. Pero hace poco más de un año por motivos profesionales sabía que tenía que hacer un esfuerzo de nuevo para aprender inglés, y al final me decidí por vuestro método porque. Como anteriormente había estudiado varios cursos en CCC y mi satisfacción era elevada. Decidí hacerlo con vosotros. Un año y dos meses después no doy crédito a lo que he llegado a aprender. Hace poco que he estado de viaje fuera y mi única forma de comunicarme posible era en inglés, y cual ha sido la sorpresa que todo lo que he querido decir, comunicar, preguntar, etc. lo he sabido decir sin ningún problema. Sinceramente aún no doy crédito de mi nivel de inglés. Nunca me imagine que con un curso de inglés a distancia, iba a conseguir aprender inglés cuando ni siquiera lo conseguí en escuelas presenciales.

M. Torné

La verdad, si hay una puntuación de 100, yo les doy un 100, yo les doy un 100 porque realmente el sistema de aprendizaje es una verdadera excelencia, y con esta facilidad es imposible no aprender, yo les aseguro que es super… y con el poco tiempo que he tenido para estudiar he aprendido sin sentirlo. Y otra cosa: Las personas que trabajan en CCC son muy buenas y muy profesionales, son capaces y respetuosos  a la perfección. Les agradezco mucho la paciencia que han tenido conmigo.

Mirtha Arza

El método utilizado en el curso de ingles que enseña CCC es excelente, por que te enseña primero vocabulario que en mi opinión, es la forma natural en la que el ser humano aprende a comunicarse y poco  a poco te introduce en la gramática, y no como en otros métodos en los que te enseñan gramática desde el primer momento sin tener  conocimiento del vocabulario lo cual te limita a la hora de aprender el idioma, otra ventaja es que lo puedes aprender a tu ritmo por que tu mismo estableces tus horarios y el tiempo que le dedicas así que el tiempo en el que lo aprendas es tu decisión; puedes practicar lo aprendido estableciendo conversaciones con otros compañeros y profesores y te resuelven tus dudas de forma oportuna.

Edgar Giovanny

En mi opinión, el curso de inglés con mil palabras es GENIAL y es algo muy positivo y bueno para cualquier estudiante porque es diferente, inteligente e intuitivo. El curso transmite seguridad y reduce todos los miedos que tenemos los estudiantes. 

Rodrigo

Un buen curso y ante todo mucha profesionalidad. 

Armando P.

El curso me ha gustado mucho y he aprendido mucho. Los profesores han sido muy atentos con mis dudas.

Maria R.

Mi opinión hacia ustedes es magnífica; he aprendido a oír que es muy distinto de escuchar, ahora pongo más atención por ejemplo a los temas clásicos musicales ya sea por pronunciación y significado al español, la escritura y la regla. Estoy con contento con todo el curso, gracias.

Alfredo T.

He aprendido muchas cosas nuevas y sobre todo a mejorar la pronunciación.

Iván P.

Mi valoración es total y absolutamente positiva ya que es uno mismo quien marca los tiempos y decide la cantidad y la frecuencia del tiempo dedicado al curso. Para la gente que estamos de viaje con mucha frecuencia, esto es fundamental, ya que nos organizamos de acuerdo a nuestras posibilidades reales. En mi caso concreto, he aprovechado todo el tiempo que perdemos en los aeropuertos.

Arturo H.

Es un curso fácil de realizar, de forma gradual que permite ir asimilando poco a poco lo aprendido.

Carlos J.

Es un curso muy práctico, basado en las conversaciones del día a día y utilizando solamente mil palabras. ¿Qué más se puede pedir? Es un curso muy bueno. Lo recomiendo a cualquiera que quiera hablar inglés en poco tiempo y de gran nivel práctico.

 

Alfredo T.

El curso es realmente interesante y si le pones ganas e interés eres capaz de conseguirlo fácilmente. El tiempo que necesitas para llegar al final es relativo. A mí personalmente me ha parecido bien, ha servido a mis objetivos y me ha ayudado a conseguirlos.

Rosa María C.

El curso de inglés que yo hice me gustó porque era bastante sencillo para aprender y no me costó demasiado trabajo. 

 

Helena P.

El curso de inglés con mil palabras está bien para familiarizarse con el idioma y adquirir una base con la que iniciarse. 

 

Cristina F.

Estoy muy satisfecha con el curso que he realizado, ya que trabajo de cara al público y para mí el inglés es fundamental. Creía que no iba a ser capaz, pero gracias a la motivación que te dan los profesores puedes sacar fuerzas para poder seguir estudiando.

Amaia M

El curso en general está muy bien estructurado, pero es importante tener en cuenta que el repaso contínuo de los temas anteriores a medida que vayamos avanzando es fundamental. Nadie debería saltarse, en cada una de las lecciones, el audio de las mismas, así nos vamos acostumbrando a  escuchar en inglés.

Adriana B

ME HA GUSTADO SOBRETODO LA FLEXIBILIDAD A LA HORA DE PODER HACERLO, PUES POR CIRCUNSTANCIAS HABÍA VECES QUE APENAS PODÍA ESTUDIAR, Y OTRAS VECES SEGÚN LA SEMANA PODÍA DEDICARLE EL TIEMPO QUE SE MERECE, UN IDIOMA O CUALQUIER COSA QUE UNO MISMO QUIERA APRENDER.

Jose Luís Z

Hice el (Curso el ingles con mil palabras) mi experiencia respecto al mismo lo considero muy eficaz, ya lo he recomendado a amigos. Lo hice por Internet; la atención recibida la considero inmejorable por parte de cualquier departamento.He recibido una atención magnifica.Ahora practicar, para perfeccionar...

Otilia Monteagudo Sabin

El curso ha sido una buena experiencia, el temario bastante completo y con tutora para resolver dudas.

Rosana A.

SUBIR Warning: pg_close(): 6 is not a valid PostgreSQL link resource in /expert/htwebs/www.cursosccc.com/pub/lista-opiniones.php on line 287