Llámanos al 900 20 21 23
> > >

Opiniones de Auxiliar de Jardín de Infancia

Con el Curso de Auxiliar de Jardín de Infancia de CCC podrás dedicarte al cuidado de niños de manera profesional. Consigue hacer de tu pasión una profesión

Curso Curso de Auxiliar de Jardín de Infancia

Opiniones de los alumnos que han realizado este curso:

Quiero dar las gracias al equipo de maestros que he tenido durante el curso que he realizado en CCC, ya que me han motivado mucho, y he sacado unas notas espléndidas. ellos me han ayudado mucho , muchas gracias y felicidades, por ayudarme en los momentos que he necesitado. 

Esther Filella Llopis

Estoy muy agradecida por este curso y por el apoyo que me habéis dado, es un curso fantástico y bonito, gracias por todo. Cuando me decida a hacer otro curso seguiré apostando por ustedes saludos para todos. 

Cristina Callejon Garrid

Mi opinión es que todo lo que sea por mejorar tu vida profesional hay que tener voluntad y seguir adelante con lo que te propongas, ya que nadie te puede ayudar a seguir adelante y prosperar cada dia más. La edad no importa si  te interesa sacar un diploma,siempre te sirve para aprender y si no, para enseñar a alguien que lo necesite. Sin más que deciros, espero seguir en  algún curso mas que me interese. Gracias.

Mª Carmen Llop Ledo

El curso que he estudiado me ha servido de mucha ayuda y he aprendido muchas cosas para poder poner en práctica en mi trabajo y me siento muy orgullosa del curso que he realizado y con una gran atención a la hora de atenderme cualquier duda. Resumiendo, que este curso ha sido muy positivo tanto en mi vida personal como laboral. Muchas gracias.

Isa R.

Mi experiencia ha sido muy buena y volvería a repetir, ya que es un título que obtienes estudiando desde tu casa cuando tienes tiempo o ganas. El tiempo de estudio lo eliges tu y eso es un aliciente interesante a comenzar.

Laura Flores Vidal

Me gustó mucho el material que me mandaron y aprendí mucho de él.

Sandra Maria

Bajo mi punto de vista, lo único que puedo decir de este curso, es que estoy super contenta porque cualquier duda que he tenido, cualquier problema en general me han atendido muy rápido y muy bien que eso es lo principal y animo a todo el mundo hacer cursos con CCC.

Maria Nazareth

He realizado el curso de Auxiliar de Jardín de Infancia y espero poder acceder al mercado laboral con mi titulación. Ha sido una experiencia muy positiva y espero seguir formándome. Un saludo.

Elena T.

Ha sido una chica responsable, muy dispuesta para todas y cada una de sus tareas. Ha sido capaz de realizar actividades con los niños.

La luna

Es una persona dinámica, emprendedora, cariñosa, responsable, colaboradora y participatia. Es ideal para un puesto de trabajo como el que ha venido realizando. 
 

Esther A.

Gracias a este curso de CCC he podido realizarme como persona y lograr alcanzar mis sueños y metas que antes no pude materializa.

Gabriela L.

Pues para mi estudiar con CCC ha sido satisfactorio porque te atienden muy bien y enseguida y una vez terminado el curso te dan prácticas para que aprendas, te entregan tu título y te meten en una bolsa de trabajo. Yo volvería a estudiar con CCC. Gracias.

Marta R.

Me ha gustado mucho este curso, he aprendido muchas cosas y estoy muy satisfecho por haberlo hecho.

Diego M.

El curso me ayudó mucho en su momento para seguir trabajando en la guardería y fue un gran apoyo. 

 

Irene N.

Me ha ayudado mucho pues en la actualidad trabajo con tres niñas de 10 años y el curso me ha sido de gran ayuda. Me gustaría seguir aprendiendo cada día más. ¡Gracias! 

 

Gisela Q.

Me ha gustado mucho hacer el curso de auxiliar de jardín de infancia, las prácticas que realice en una escuela de 0-3 años han sido geniales ya que conocí como se trabaja con los niños/as

Pilar O

Para mi el curso que he realizado ha sido muy completo, en general me ha gustado mucho.

Un saludo.

Iker A

Estoy muy satisfecha y contenta con lo que aprendí y volvería a estudiar otra cosa con ustedes. Muchas gracias y sigan así.  

María B.

Estoy de verdad muy contenta con el trato tanto por parte de los profesores como por parte de todo el equipo CCC. Para mi a principio ha sido un poco dificil, ya que soy de nacionalidad brasileña muchas cosas he tenido preguntar y informarme con los profesores. Sin embargo,ha sido muy gratificante el curso,ahora el siguiente paso es presentarme a las pruebas de libre acceso de mi comunidad y esperar el tan soñado y deseado éxito profesional. Todo en la vida se puede conseguir con mucho esfuerzo y dedicación!!!

 

Gracias a todos que hicieran de este curso el principio de la realización de un gran sueño!!!

Sonia B.

Personalmente muy satisfecha con el material del curso, así como con toda la información recibida y por el apoyo dado  con toda rapidez, recomendable totalmente los cursos de CCC.

Diana L.

SUBIR Warning: pg_close(): 6 is not a valid PostgreSQL link resource in /expert/htwebs/www.cursosccc.com/pub/lista-opiniones.php on line 287