Nº1 en Formación a Distancia y Online
> > > >

Curso de Solfeo

La metodología del Curso de Solfeo de CCC te proporciona los servicios más avanzados

Tu tutor personal te apoyará y orientará durante el desarrollo del Curso de Solfeo a distancia, y tus profesores resolverán cualquier consulta académica, corregirán tus ejercicios y valorarán tus progresos.

Además, cuando comiences tu Curso, tendrás la posibilidad de hablar con una orientadora pedagógica para realizar una tutoría personalizada. Ésta te orientará sobre cómo estudiar y cómo organizar tu tiempo para sacar el máximo aprovechamiento al curso.

A través del Campus online de CCC podrás enviar tus ejercicios y recibirlos corregidos, ponerte en contacto con tu tutor, profesores y compañeros, recibir noticias y documentos que complementen tus estudios, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC…

Con la metodología del Curso de Solfeo a distancia dispondrás de diversos servicios para optimizar tu aprendizaje y obtener los mejores resultados.

Profesor del curso: Paloma Velo

Diplomada en Relaciones Laborales. Diplomada en Magisterio Musical e Infantil y posterior Licenciatura en Magisterio en INGLES. Nivel B2 de Francés y DELF B2.             

Trayectoria Profesional: 20 años trabajando como Tutora, encargada y profesora de Infantil. Profesora de Música en Infantil y primaria, tanto en Colegios Públicos como Privados. Profesora en niveles de enseñanza Infantil y Primaria

Curso de Solfeo
  • Aprende a sentir y comprender el lenguaje de la música además de comprender su esencia
  • Con el Curso de Solfeo a distancia de CCC aprenderás a escribir tus propias melodías
  • Curso Curso A Distancia
  • Con un Tutor que te acompaña en tu estudiosTutor Personal
  • Garantía de aprendizajeGarantía de Aprendizaje
  • Bolsa de trabajo para nuestros alumnosBolsa de Empleo
  • Pago aplazado sin interesesPago Aplazado Sin Intereses
  • Duracion del cursoDuración: 180 Horas (Dispones de 24 meses )
  • campus onlineCampus Online
  • diploma acresitativo de tus estudiosDiploma Acreditativo
¡Infórmate sin compromiso!


¡Quedan 60!

Infórmate y obtén tu descuento:




Opiniones de los alumnos:

Quisiera dar las gracias al personal de ese centro por sus atenciones durante el anterior curso, pues creo que dan mucho ánimo al alumno mientras estudia, tanto en los textos como en los ejercicios.
 

S. Recio

Ver Opiniones (4) >

Opiniones de los alumnos que han realizado este curso:

He quedado muy contenta con el curso de solfeo y como también hice con ustedes el de guitarra y el de acordeón. Quizá en otoño me decida por el de armonía. 

N�. del alumno: 525.24791.9

Un poquito retrasada le pongo estas letras, para agradecerle las atenciones tenidas para conmigo, durante mis estudios de Solfeo. Les repito mi agradecimiento y me despido de usted con un afectuoso saludo. 

Mª L. Hernández Vallejo

Quisiera dar las gracias al personal de ese centro por sus atenciones durante el anterior curso, pues creo que dan mucho ánimo al alumno mientras estudia, tanto en los textos como en los ejercicios.
 

S. Recio

Hola amigos de CCC. Soy ex alumno de sus cursos de solfeo. Estoy muy contento con lo que he logrado después de tres años de estudios . Sinceramente he aprendido mucho con ustedes.
 

Abraham Hernández Suaréz

Recomendaría este curso, de hecho, lo he recomendado a varias personas.

Andrés C

SUBIR >>>>