Nº1 en Formación a Distancia y Online
> > > >

Curso de Monitor de manualidades

Metodología del curso de Monitor/a de Manualidades

Una vez te matricules en el curso de Monitor/a de Manualidades a distancia, recibirás en tu domicilio junto con el curso, un completísimo lote de materiales formado por soportes de materiales variados (cartón, marmolina, madera, poliuretano, bizcocho...), pinturas de diferentes tipos, pátinas líquidas y sólidas, adhesivos especiales, pinceles, etc.

Los productos que se utilizan están caracterizados por ser de muy fácil aplicación y no tóxicos, por lo que resultan idóneos incluso para los chavales y personas con la motricidad alterada, caso frecuente en personas de edad avanzada.

Durante todo el tiempo que dure el estudio del curso Monitor/a de Manualidades cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Marta Lorente, Profesora de Manualidades, y Teresa Fontán, Diplomada en Artes Aplicadas en la especialidad de Decoración, y cuyos conocimientos ha actualizado permanentemente en múltiples cursos sobre técnicas artísticas.

También cuentas con el apoyo de un tutor personal, resolverá tus dudas y dirigirá tu aprendizaje. Y un excelente equipo de profesores al que podrás dirigirte cuando lo necesites. Ellos corregirán tus ejercicios (online o a través del correo) y evaluarán tus progresos.

Además, cuando comiences tu Curso, tendrás la posibilidad de hablar con una orientadora pedagógica para realizar una tutoría personalizada. Ésta te orientará sobre cómo estudiar y cómo organizar tu tiempo para sacar el máximo aprovechamiento al curso.
 

El acceso al campus online, te servirá para contactar con compañeros, con tus profesores, recibir noticias interesantes relacionadas con tu curso y materiales de apoyo a tu estudio.

Profesor del curso: Ainhoa Mújica

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Leioa, con la especialidad en Restauración y Conservación de Obras de Arte.

Amplia formación en restauranción de muebles, decoración artística, cerámica, etc.

 

Experiencia profesional como restauradora y experiencia como docente impartiendo cursos de Manualidades y Restauración de Muebles para adultos, y cursos de Plástica, Pintura y Dibujo para niños y niñas.

Curso de Monitor de manualidades

¿Te gustan las manualidades? En CCC te proponemos nuestro curso de Monitor de Manualidades a distancia para que mejores tu formación en esta área.

  • Curso Curso A Distancia
  • Con un Tutor que te acompaña en tu estudiosTutor Personal
  • Garantía de aprendizajeGarantía de Aprendizaje
  • Bolsa de trabajo para nuestros alumnosBolsa de Empleo
  • Pago aplazado sin interesesPago Aplazado Sin Intereses
  • Duracion del cursoDuración: 250 Horas (Dispones de 24 meses )
  • campus onlineCampus Online
  • diploma acresitativo de tus estudiosDiploma Acreditativo
¡Infórmate sin compromiso!


¡Quedan 60!

Infórmate y obtén tu descuento:




Opiniones de los alumnos:

Mi valoración en general es positiva.

Pedro S.

Ver Opiniones (16) >

Opiniones de los alumnos que han realizado este curso:

Aprovecho para agradecerles su atención hacia mi, pues he quedado muy satisfecha de la atención que me han dedicado a lo largo del curso.Mª Luz Iglesias Jiménez

Mª Luz Iglesias Jiménez

Agradeceros vuestro trato en todo momento y las explicaciones de los profesores, así como los consejos para mejorar mi trabajo cuando no conseguía un 10.

Manuela González

Estoy muy contento y satisfecho por el trato y manera de atender al alumno que ustedes tienen. Me he sentido muy a gusto realizando el curso. Muchas gracias. 

Aurelio Sevilla

Quiero agradecer todas las enseñanzas que nuestra profesora Teresa con esmero y diligencia nos ha enseñado. Y sobre todo al centro CCC, que tan sabiamente nos ha dirigido en nuestros estudios.

Carmen Royo

Os deseo toda la suerte del mundo para que sigáis enseñando cosas útiles. Un cordial saludo para todos, muy especialmente para mis profesoras, Ainhoa y Teresa.

Mª Paz Pérez

SUBIR >>>>