Nº1 en Formación a Distancia y Online
> > > >

Curso de Dibujo

Metodología del curso de Dibujante

¿En qué consiste la metodología del Curso de Dibujante?

Una vez te hayas matriculado en el Curso de Dibujo a distancia, recibirás todo el material didáctico en tu domicilio. Y para que practiques desde las primeras lecciones, recibirás como complemento y ayuda a tu trabajo los útiles más imprescindibles: difuminos, lápices carbón y normal, goma, chinchetas, fijativo y pulverizador.

Cuentas con el de un equipo pedagógico dirigido por Raquel Guaza Sánchez, Graduada en Artes Aplicadas en la especialidad de Decoración y un tutor personal que te acompañara durante todo el estudio.

Además, un equipo de profesores que te ayudarán con tus consultas académicas y corregirán tus ejercicios, que los podrás enviar de forma online a través del campus o podrás realizarlos en papel y enviarlos por correo postal.

Además, cuando comiences tu Curso, tendrás la posibilidad de hablar con una orientadora pedagógica para realizar una tutoría personalizada. Ésta te orientará sobre cómo estudiar y cómo organizar tu tiempo para sacar el máximo aprovechamiento al curso.

El Campus online tiene numerosos servicios que te ayudarán a realizar tu curso de dibujo a distancia, y además, podrás comunicarte con el centro y conocer a otros compañeros de tu curso de Dibujo a distancia gracias a la Comunidad Online.

Curso de Dibujo

¿Te gusta el Dibujo? En CCC te proponemos nuestro Curso dibujo a distancia para que mejores tu formación en esta especialidad.

  • Curso Curso A Distancia
  • Con un Tutor que te acompaña en tu estudiosTutor Personal
  • Garantía de aprendizajeGarantía de Aprendizaje
  • Bolsa de trabajo para nuestros alumnosBolsa de Empleo
  • Pago aplazado sin interesesPago Aplazado Sin Intereses
  • Duracion del cursoDuración: 240 Horas (Dispones de 24 meses )
  • campus onlineCampus Online
  • diploma acresitativo de tus estudiosDiploma Acreditativo
¡Infórmate sin compromiso!


¡Quedan 100!

Infórmate y obtén tu descuento:




Opiniones de los alumnos:

Soy tatuador, pero aprendí el oficio sin saber dibujar. Pero claro, me estaba perdiendo una parte esencial del trabajo, que es la improvisación del dibujo sin tener un diseño ya dibujado. El curso me sirvió mucho y hoy en mis momentos libres sigo practicando lo aprendido. 

Marcelo Pérez

SUBIR >>>>