Nº1 en Formación a Distancia y Online
> > >

Curso de Auxiliar de Jardín de Infancia

Metodología del curso de Auxiliar de Jardín de Infancia, profesores y servicios

Desde el comienzo de tu estudio, la metodología del Curso de Auxiliar de Jardín de Infancia te proporciona diferentes servicios que te servirán de gran ayuda:

  • Tendrás a tu disposición un tutor personal al que podrás dirigirte siempre que lo necesites para que te resuelva cualquier duda que tengas en relación al curso.
  • También contarás con un grupo de profesores y estarán a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.
  • Los ejercicios de tu Curso de Auxiliar de Jardín de Infancia a distancia podrás enviarlos de dos maneras, o por correo postal o través del campus online.
  • Además, cuando comiences tu Curso, tendrás la posibilidad de hablar con una orientadora pedagógica para realizar una tutoría personalizada. Ésta te orientará sobre cómo estudiar y cómo organizar tu tiempo para a sacar el máximo aprovechamiento al curso.
  • Te será de gran utilidad acceder al campus online, donde además de poder contactar con tu tutor y profesores, podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, y materiales complementarios al curso.

 

Además de ofrecerte todos los servicios a distancia tendrás la posibilidad de asisitir a clases presenciales que se realizan el Centro de tutorías de Madrid. En estas clases presenciales se tratan los aspectos más importantes de la evolución de los niños de 0 a 6 años. Si no pudieras asistir, podrás acceder al campus online donde tendrás siempre a tu dispsoción la grabación de la clase así como el material trabajado .

¡Infórmate sin compromiso!

Profesor del curso: María Bengoechea Nerecan

Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad de Navarra. 

19 años de experiencia continuada como docente en las ramas: socio-sanitarias y de educación infantil

 

Curso de Auxiliar de Jardín de Infancia

Con el Curso de Auxiliar de Jardín de Infancia de CCC podrás dedicarte al cuidado de niños de manera profesional. Consigue hacer de tu pasión una profesión

  • Curso Curso A Distancia
  • Con un Tutor que te acompaña en tu estudiosTutor Personal
  • Garantía de aprendizajeGarantía de Aprendizaje
  • Bolsa de trabajo para nuestros alumnosBolsa de Empleo
  • Pago aplazado sin interesesPago Aplazado Sin Intereses
  • Duracion del cursoDuración: 260 Horas (Dispones de 24 meses )
  • Prácticas en empresasPrácticas en centros y guarderías
  • campus onlineCampus Online
  • diploma acresitativo de tus estudiosDiploma Acreditativo
¡Infórmate sin compromiso!

Empresas Colaboradoras:

ChiquiTin

¡Infórmate sin compromiso!


¡Quedan 85!

Infórmate y obtén tu descuento:




Opiniones de los alumnos:

Me gustó mucho el material que me mandaron y aprendí mucho de él.

Sandra Maria

Ver Opiniones (52) >

Opiniones de los alumnos que han realizado este curso:

Quiero dar las gracias al equipo de maestros que he tenido durante el curso que he realizado en CCC, ya que me han motivado mucho, y he sacado unas notas espléndidas. ellos me han ayudado mucho , muchas gracias y felicidades, por ayudarme en los momentos que he necesitado. 

Esther Filella Llopis

Estoy muy agradecida por este curso y por el apoyo que me habéis dado, es un curso fantástico y bonito, gracias por todo. Cuando me decida a hacer otro curso seguiré apostando por ustedes saludos para todos. 

Cristina Callejon Garrid

Mi opinión es que todo lo que sea por mejorar tu vida profesional hay que tener voluntad y seguir adelante con lo que te propongas, ya que nadie te puede ayudar a seguir adelante y prosperar cada dia más. La edad no importa si  te interesa sacar un diploma,siempre te sirve para aprender y si no, para enseñar a alguien que lo necesite. Sin más que deciros, espero seguir en  algún curso mas que me interese. Gracias.

Mª Carmen Llop Ledo

El curso que he estudiado me ha servido de mucha ayuda y he aprendido muchas cosas para poder poner en práctica en mi trabajo y me siento muy orgullosa del curso que he realizado y con una gran atención a la hora de atenderme cualquier duda. Resumiendo, que este curso ha sido muy positivo tanto en mi vida personal como laboral. Muchas gracias.

Isa R.

Mi experiencia ha sido muy buena y volvería a repetir, ya que es un título que obtienes estudiando desde tu casa cuando tienes tiempo o ganas. El tiempo de estudio lo eliges tu y eso es un aliciente interesante a comenzar.

Laura Flores Vidal

Opiniones de las empresas donde los alumnos han realizado las prácticas de este curso:

Persona muy valida, se integra muy rápido y tiene muchas ganas de trabajar. Hemos estado encantados con ella.

Escuela Chiqui Tin Baracaldo

En el cumplimiento de sus funciones ha conseguido alcanzar el mismo nivel que poseen los educadores titulares y está preparada para sustituirles en cualquier momento sin ningún tipo de problema.

Escuela Chiqui Tin Baracaldo

La alumna ha superado satisfactoriamente su periodo de prácticas en el centro de Educación Infantil Chiqui Tin de Suanzes. Ha asumido todo tipo de tareas yb responsabilidades y se ha involucrado de forma concreta en todas las actividades de la escuela con creciente interés según ha ido avanzando el periodo de prácticas. Es importante destacar su colaboración en la planificación y desarrollo de actividades (…)
Ha realizado la acogida de alumnos/as por las mañanas, saludando siempre de forma correcta y cariñosa a padres e hijos, y responsabilizándose de una correcta recepción y distribución en aulas. Se ha mostrado resuelta y capaz de dar soluciones a problemas tanto con el equipo educativo de la escuela como con niños y familias. Tiene un trato fácil y cariñoso con los más pequeños, mostrando la misma capacidad de resolución en todas ls etapas educativas (0-3 años). 

Escuela Chiqui Tin Suanzes

Se ha demostrado muy bien al centro y a mostrado gran interés. 

Centre Infantil Sol Solet Eivissa

Es una persona que le gustan los niños y se nota en su trabajo diario.

Centro Infantil El Gusanito

SUBIR >>>>