Nº1 en Formación a Distancia y Online
> > > >

Curso de Jardinería Profesional

Al finalizar el Curso a distancia, recibirás el Diploma de Jardinería Profesional de CCC

Cuando termines el curso, recibirás el diploma de Jardinería Profesional de CCC que certifica que has finalizado con éxito tu curso a distancia.

Además, si lo deseas, te enviaremos también el certificado de Jardinería en el que indicamos las horas del curso, fecha de finalización, nota media y cualquier dato que pudieras necesitar.

Al finalizar tu curso a distancia de Jardinería Profesional, formarás parte de Alumni CCC,  la comunidad de antiguos alumnos de CCC donde recibirás ofertas de empleo, descuentos, noticias e información relevante para acceder al mercado laboral.

 

Curso de Jardinería Profesional

Con el Curso de Jardinería Profesional a distancia de CCC aprenderás todo lo necesario acerca del cuidado de zonas verdes y plantas de jardín, así como su correcta instalación y mantenimiento, de modo que la distribución del espacio sea correcta y se mantenga en buen estado. Podrás aplicar estos conocimientos para organizar las operaciones de instalación y mejora de jardines interiores o exteriores, así como de zonas verdes y parques públicos. 

  • Curso Curso A Distancia
  • Con un Tutor que te acompaña en tu estudiosTutor Personal
  • Garantía de aprendizajeGarantía de Aprendizaje
  • Bolsa de trabajo para nuestros alumnosBolsa de Empleo
  • Pago aplazado sin interesesPago Aplazado Sin Intereses
  • Duracion del cursoDuración: 390 Horas (Dispones de 24 meses )
  • campus onlineCampus Online
  • diploma acresitativo de tus estudiosDiploma Acreditativo

Empresas Colaboradoras:

¡Infórmate sin compromiso!


¡Quedan 100!

Infórmate y obtén tu descuento:




Opiniones de los alumnos:

De pequeña me gustaba el cuidado de las plantas que tenía mi madre en el jardín, así que la idea de trabajar en esta área siempre  me atrajo. Por fin me anime y dí el paso para dedicarme a ello profesionalmente. Trabajo manteniendo las zonas verdes de una comunidad de vecinos y puedo decir que me encanta mi trabajo.

Claudia Ramiro

SUBIR >>>>