Nº1 en Formación a Distancia y Online
> > >

Curso de Agente Inmobiliario y Gestión de la Propiedad

El Diploma de Agente Inmobiliario garantiza tu formación

Al terminar obtendrás el Diploma del Curso de Agente Inmobiliario de CCC, título homologado por su calidad por APAGI (Asociación Profesional de Administradores y Gestores Inmobiliarios), que se ocupa del fomento y la defensa de los intereses de los profesionales de servicios inmobiliarios de todo el Estado.

Al terminar este y curso a distancia y recibir tu certificado de Agente Inmobiliario formarás parte de Alumni, la comunidad de ex–alumnos de CCC, a través de la cual podrás seguir en contacto con el Centro, obtener descuentos y servicios diversos.

Curso de Agente Inmobiliario y Gestión de la Propiedad

Si lo que quieres es ser agente o gestor inmobiliario, CCC te ofrece el Curso de Agente Inmobiliario y gestión de la propiedad homologado por APAGI (Asociación Profesional de Administradores y Gestores Inmobiliarios), que lo ha declarado como el curso oficial de la Asociación por su calidad y actualidad.

  • Curso Curso A Distancia
  • Con un Tutor que te acompaña en tu estudiosTutor Personal
  • Garantía de aprendizajeGarantía de Aprendizaje
  • Bolsa de trabajo para nuestros alumnosBolsa de Empleo
  • Pago aplazado sin interesesPago Aplazado Sin Intereses
  • Duracion del cursoDuración: 200 Horas (Dispones de 24 meses )
  • campus onlineCampus Online
  • diploma acresitativo de tus estudiosDiploma Acreditativo

Cursos Relacionados:

Ver más cursos de Inmobiliaria
¡Infórmate sin compromiso!


¡Quedan 85!

Infórmate y obtén tu descuento:




Opiniones de los alumnos:

Fue un curso interesante y completo.

MªAngeles de la Cruz

Ver Opiniones (6) >

Opiniones de los alumnos que han realizado este curso:

Antes de nada quiero darles las gracias por su felicitación y a la vez felicitarles a ustedes por ese magnífico centro que gestionan. Gracias a vuestro centro he obtenido el diploma, porque si yo tuviera que replantearme ir a unas clases diarias no me decidiría jamás. Ahora ya tengo un diploma que me ha costado muchísimo esfuerzo y horas sin dormir, pero ha merecido la pena. Por lo tanto, muchas gracias y si decido continuar con otro curso no dudaré en dirigirme de nuevo a este centro.

Camilo Loriga

Gracias por todo el esfuerzo dedicado a la enseñanza. Para que todos nosotros podamos aprender una profesión, a que muchos nos quedó prohibido sea por desplazamientos, profesores sin vocación a la enseñanza o incluso por nosotros mismos. Pero con vuestra enseñanza a distancia, con un poco de voluntad, esfuerzo y constancia puedes estudiar muy bien, ya que es ameno y divertido y se te pasan las horas que no te das cuenta. Os felicito y apoyo para que sigáis en esa línea de enseñanza. 

Margarita Germán

Expresarles mi agradecimiento por el trato recibido por parte del centro y del profesor de la materia, que siempre estuvo dispuesto a solucionarme mis dudas y darme ánimos para terminar el curso.

Javier De Andrés Mata

Aprovecho esta carta para darles las gracias por todo, sobre todo cuando al principio de empezar el curso y con motivo de problema personal, me retrase algo más de lo habitual.

Soledad Esteban Merchan

Deciros que ha sido muy gratificante hacer el curso con vosotros, y que he disfrutado mucho mientras lo realizaba.

Amparo González Mompó

SUBIR >>>>