Inicio > Nuestros cursos > Construcción, Industria y Automoción > Mantenimiento y Obras > Técnico en Construcción de Obras

Curso de Técnico en Construcción de Obras

  • Prepárate para asumir la dirección de una obra con el Curso de Técnico en Construcción de Obras de CCC
  • En cualquier proyecto la figura del técnico es indispensable y está presente durante todo el proceso
Curso Curso de Técnico en Construcción de Obras

El principal objetivo del Curso de Técnico en Construcción es convertirte en un profesional bien preparado

Aprender técnico en construcción de obras te garantiza una sólida formación para que, en muy poco tiempo, puedas analizar y diseñar planos, organizar a los gremios implicados, supervisar cada trabajo y asegurar que el proyecto sale adelante.

El objetivo del Curso de Técnico en Construcción de Obras a distancia es que puedas:

  • Realizar cálculos de resistencias de estructuras.
  • Revisar todo tipo de instalaciones: fontanería, agua, calefacción, gas, sistema eléctrico, etc.
  • Calcular diámetros, elegir materiales, saber cómo realizar impermeabilizaciones, resolver los problemas de las salidas de humos, acondicionamiento de aire, ventilación, tratamiento de aguas...
  • Tomar las precauciones necesarias en cada momento; medir, presupuestar y valorar diferentes proyectos...
  • Conocer todos los requerimientos sobre la seguridad y salud, plan de obra…


Al aprender técnico en construcción podrás intervenir, siempre en relación directa con el aparejador o el arquitecto, en los distintos aspectos del desarrollo de la obra.

  • Curso A DistanciaCurso A Distancia
  • Con un Tutor que te acompaña en tu estudiosTutor Personal
  • Garantía de aprendizajeGarantía de Aprendizaje
  • Bolsa de trabajo para nuestros alumnosBolsa de Empleo
  • Pago aplazado sin interesesPago Aplazado Sin Intereses
  • Duracion del cursoDuración: 320 Horas (Dispones de 24 meses )
  • campus onlineCampus Online
  • diploma acresitativo de tus estudiosDiploma Acreditativo


Rellena tus datos y te informaremos sin compromiso:

Sólo mayores de 16 años
¿Cómo nos conociste?


He leído y acepto la información legal

Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de , Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A. con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid , a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos.

A través del envío del presente formulario nos das tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados para hacerte llegar la información que nos has solicitado. Y también para que te podamos enviar o realizar comunicaciones comerciales por cualquiera de los medios que nos hayas facilitado de , salvo que nos indiques lo contrario marcando esta casilla y de otras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua, ONGs e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos indiques lo contrario marcando esta casilla (Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos. Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de Información y Comercio Electrónico).



Opiniones de los alumnos:

Para mí ha sido un curso muy interesante. He aprendido muchas cosas nuevas, en cuanto interpretación de planos, estructuración, y disposición de materiales de construcción.

 

José Juan D.

Ver Opiniones (3) >

Opiniones de los alumnos que han realizado este curso:

Reciban un cordial saludo la dirección del centro, y todas las personas que formaron parte del seguimiento de mi curso, y que hicieron que mis dudas duraran poco tiempo.

Jesús García Rivas

Es bastante duro combinar, trabajo, familia, amigos... Pero el esfuerzo vale la pena. El curso ha sido duro, pero completo. Hoy en día nadie te regala nada. Si te lo propones siempre puedes encotrar ese ratito para hacerlo y al final, te puedo asegurar que la satisfacción personal por conseguir esa meta es muy gratificante. Házlo !!! En momentos de bajón, CCC te da alguna inyección de moral para poder superarlo. 

Eduard Cano

Me ha gustado mucho el curso de técnico de construcción y el apoyo recibido por parte del profesor. He aprendido muchas cosas de la profesión que antes no las sabía ni las entendía, el método me parece genial. Un saludo para todos los que forman parte del centro CCC.

Antonio N.

Para mí ha sido un curso muy interesante. He aprendido muchas cosas nuevas, en cuanto interpretación de planos, estructuración, y disposición de materiales de construcción.

 

José Juan D.

SUBIR
Cursos desde 50€/mes
>>>>>