Nº1 en Formación a Distancia y Online
> > > >

Curso de Teclado

El Curso de Teclado, para que puedas disfrutar al máximo de tu tiempo libre

Además de las melodías que has practicado durante tu aprendizaje del Curso de Teclado, serás capaz de interpretar todo tipo de partituras.

Nuestra experiencia nos permite asegurar que, si practicas regularmente, al cabo de cinco o seis semanas podrás interpretar correctamente partituras de una dificultad moderada. Luego, el límite lo pones tú.

Para aprender a tocar el teclado no se requieren conocimientos previos de solfeo.

Curso de Teclado
  • Aprende a tocar el teclado en poco tiempo con el Curso de Teclado Electrónico de CCC
  • Aprende a interpretar melodías y partituras casi como un profesional
  • ¡Tus sueños al alcance de tu mano!
  • Curso Curso A Distancia
  • Con un Tutor que te acompaña en tu estudiosTutor Personal
  • Garantía de aprendizajeGarantía de Aprendizaje
  • Bolsa de trabajo para nuestros alumnosBolsa de Empleo
  • Pago aplazado sin interesesPago Aplazado Sin Intereses
  • Duracion del cursoDuración: 250 Horas (Dispones de 24 meses )
  • campus onlineCampus Online
  • diploma acresitativo de tus estudiosDiploma Acreditativo
¡Infórmate sin compromiso!


¡Quedan 100!

Infórmate y obtén tu descuento:




Opiniones de los alumnos:

Aprovecho esta ocasión para expresarle mi agradecimiento, extensivo también a mi apreciado y magnífico profesor por la enseñanza recibida, que ha llenado mi vida con una faceta cultural maravillosa. 

C. Gallego García

Ver Opiniones (4) >

Opiniones de los alumnos que han realizado este curso:

La siguiente es para agradecerles todas las atenciones y enseñanzas que conmigo han tenido en este periodo que he formado parte de CCC. Especialmente quiero darle las gracias a mi profesor, ya que sin él como es normal no sabría ni la décima parte de lo que actualmente sé de mi teclado electrónico.

Mª T. Devís Jorge

El adquirir el curso a Vds. fue porque conozco su seriedad en la enseñanza por correspondencia y la garantía que Vds. ofrecen totalmente demostrada. Les felicito por el curso, está muy bien.

Mª T. Devís Jorge

Aprovecho esta ocasión para expresarle mi agradecimiento, extensivo también a mi apreciado y magnífico profesor por la enseñanza recibida, que ha llenado mi vida con una faceta cultural maravillosa. 

C. Gallego García

Soy José Pérez Murillo, acabo de finalizar mis estudios de teclado electrónico. Quiero agradecer la atención prestada a las recepcionistas de atención telefónica, a Rosa, a Patricia , a mi tutora Adeli...no quisiera dejarme a nadie, gracias a todos y todas. Ahora me siento delante de mi teclado electrónico y soy capaz de leer las partituras y me atrevo a tocarlas.  Un abrazo a todo el equipo de CCC. 

José Pérez Murillo

El curso de teclado electrónico me ha permitido partir de mi nivel inicial y progresivamente ir aprendiendo hasta llegar a leer y entender el lenguaje musical, sus signos y las partituras. Estoy muy satisfecho con este curso y con todo lo que he aprendido en él.

José P.

SUBIR >>>>