Inicio > Nuestros cursos > Salud, Bienestar y Deportes > Deportes > Preparador Físico

Curso de Preparador Físico

Si eres un gran aficionado a practicar deporte y quieres hacer de ello tu profesión, el Curso de Preparador Físico de CCC te ayuda a conseguirlo. Cada vez hay más centros, clubes y asociaciones deportivas que necesitan profesionales especializados para entrenar a equipos y deportistas.

Curso Curso de Preparador Físico

El principal objetivo del Curso de Preparador Físico es formar buenos profesionales

El objetivo del Curso de Preparador Físico es formar preparadores físicos que sepan cómo lograr una buena forma física, base de un óptimo rendimiento en la especialidad deportiva que se practique.

En el Curso de Preparador Físico de CCC te enseñaremos los aspectos tácticos, técnicos y de reglamentación para que obtengas la preparación física y pedagógica necesarias y puedas organizar y entrenar un equipo.

Aprender para Preparador Físico te llevará unas 240 horas de estudio.

  • Curso A DistanciaCurso A Distancia
  • Con un Tutor que te acompaña en tu estudiosTutor Personal
  • Garantía de aprendizajeGarantía de Aprendizaje
  • Bolsa de trabajo para nuestros alumnosBolsa de Empleo
  • Pago aplazado sin interesesPago Aplazado Sin Intereses
  • Duracion del cursoDuración: 240 Horas (Dispones de 24 meses )
  • campus onlineCampus Online
  • diploma acresitativo de tus estudiosDiploma Acreditativo


Te llamamos GRATIS:

Opiniones de los alumnos:

Llegado el final del curso, quiero agradecerle su apoyo, sus consejos y su paciencia, que tanto bien me han hecho. Su estimable ayuda me ha hecho un poco más fácil y llevadero el pequeño esfuerzo que me ha supuesto estudiar después de años. La confianza que me ha supuesto el hecho de tenerle como apoyo en mis dudas, lo aprecio y se lo agradezco. Muchas gracias por todo. 

J. M. Uría Fernández

Ver Opiniones (9) >

Opiniones de los alumnos que han realizado este curso:

Les quiero agradecer la profesionalidad y la seriedad que han tenido conmigo, porque gracias a Vds. a medida que ha ido avanzando el curso me ha gustado más. Gracias por todo eso y por la ilusión que me ha dado al realizar este curso, porque sin Vds. no hubiese sido posible. Siempre les recordaré. 

J. Cámara Yepes

Les felicito por el sistema de estudios que tienen preparado, ya que sin estos cursos a distancia no podría dedicarme a estudiar este curso que tanto me apasiona, ya que soy una persona muy vinculada a lo relacionado con el deporte.

A. Catala Palau

Por la presente es para darles las gracias por el curso de Preparador Físico, el cual me ha ayudado a comprender cosas más complejas sobre mi trabajo de entrenador, más que nada por su sencillez, ya que como saben, ahora mismo todos los cursos de entrenador de cualquier deporte empiezan desde una base ya adelantada, es decir, que te empiezan a hablar de una cosa sin saber lo que es. Más que una aportación este curso ha sido como un vocabulario para mí, sin desmerecer ni un ápice el mérito del centro y de los profesores.

A. Catala Palau

Simplemente unas líneas para felicitarles por el contenido del curso, al que considero muy acertado y científico. 

B. González Congo

Estimado profesor ha sido un placer haber trabajado con Vd. aunque haya sido a distancia y quiero que sepa que en mi parte de alumno tiene a un amigo. 

J. M. Fernández Roman

Opiniones de las empresas donde los alumnos han realizado las prácticas de este curso:

Ha puesto muchísimo interés y su trabajo ha servido de gran ayuda a nuestra entidad

A.D. Naya

SUBIR

¡Fórmate desde 50€ al mes + 2º Curso GRATIS!