Inicio > Nuestros cursos > Salud, Bienestar y Deportes > Deportes > Monitor de Aeróbic

Curso de Monitor de Aeróbic

Si te gusta mantenerte en buena forma física, el Curso de Monitor de Aerobic de CCC te enseña esta disciplina y te permite hacer de ella tu profesión, presentándote a las pruebas que te acreditarán como Monitor de la Federación Española de Aerobic (FEDA).

Curso Curso de Monitor de Aeróbic

El objetivo principal del Curso de Monitor de Aerobic es convertirte en un buen profesional

El Curso de Monitor de Aerobic de CCC te prepara para que adquieras una buena forma física y tengas una actitud mental más positiva, más abierta y más alegre a través del Aerobic. De esta manera, podrás transmitir tu experiencia a tus futuros alumnos.

Si sigues el Curso con regularidad, entrenas y te lo tomas en serio, en poco tiempo podrás aprender para monitor de aerobic, y estarás en disposición de diseñar tus propias clases.

El primer objetivo de este Curso de Monitor de Aerobic de CCC es que consigas la mejor preparación física y técnica necesaria para pasar con éxito el Examen de la Federación Española de Aerobic que te da acceso al título de Monitor de la FEDA.

  • Curso A DistanciaCurso A Distancia
  • Con un Tutor que te acompaña en tu estudiosTutor Personal
  • Garantía de aprendizajeGarantía de Aprendizaje
  • Bolsa de trabajo para nuestros alumnosBolsa de Empleo
  • Pago aplazado sin interesesPago Aplazado Sin Intereses
  • Duracion del cursoDuración: 240 Horas (Dispones de 24 meses )
  • campus onlineCampus Online
  • diploma acresitativo de tus estudiosDiploma Acreditativo


Rellena tus datos y te informaremos sin compromiso:

Sólo mayores de 16 años
¿Cómo nos conociste?


He leído y acepto la información legal

Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de , Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A. con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid , a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos.

A través del envío del presente formulario nos das tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados para hacerte llegar la información que nos has solicitado. Y también para que te podamos enviar o realizar comunicaciones comerciales por cualquiera de los medios que nos hayas facilitado de , salvo que nos indiques lo contrario marcando esta casilla y de otras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua, ONGs e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos indiques lo contrario marcando esta casilla (Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos. Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de Información y Comercio Electrónico).



Te llamamos GRATIS:

Opiniones de los alumnos:

Al finalizar mis estudios de Monitor de Aeróbic quiero agradecerles las muchas atenciones que me han manifestado y felicitarles por el selecto y cualificado profesorado con que cuenta el Centro de Estudios CCC. 

J. Franca

Ver Opiniones (2) >

Opiniones de los alumnos que han realizado este curso:

Al finalizar mis estudios de Monitor de Aeróbic quiero agradecerles las muchas atenciones que me han manifestado y felicitarles por el selecto y cualificado profesorado con que cuenta el Centro de Estudios CCC. 

J. Franca

Hola: me dirijo a ustedes para darles la enhorabuena por su trabajo y simpatía recibida a lo largo del curso que estoy haciendo. Aún me queda un poco para acabarlo, pero me siento fascinada y muy satisfecha de aquel día en el cual decidí acudir a vosotros para adquirir nuevos conocimientos, los cuales me han hecho cambiar mi vida. La sencillez con que son explicados los manuales y videos y la simpatía y empeño que desbordan los componentes del centro de estudios CCC me hacen que aunque aún me queda un poco para acabar el curso, me de pena perder el contacto con vosotros. 

A.A.

¡Es un curso muy bueno!, ya que al poder estudiar a tu ritmo, te deja entender, profundizar y repetir si es necesario el temario realizado. El hecho de poder hacer los ejercicios online te ahorra tiempo y, sobre todo, dinero, que en época de crisis ayuda mucho. Un saludo, os animo a todos a estudiar el curso en el que más interés tengáis, aunque sea para conocimiento personal.

 

Inma Marti

SUBIR
Cursos desde 50€/mes
>>>>>>>>