Inicio > Nuestros cursos > Construcción, Industria y Automoción > Automoción > Mecánica de Motos

Curso de Mecánica de Motos

  • El Curso de Mecánica de Motos de CCC te orienta paso a paso para la reparación, mantenimiento o mejora de motos y motocicletas
  • Es un curso muy práctico
Curso Curso de  Mecánica de Motos
  • Al finalizar el Curso de Mecánica de Motos estarás preparada para el mantenimiento, la reparación o la mejora de cualquier moto o motocicleta y podrás trabajar como mecánico.
  • Contarás con el apoyo de un tutor personal, un equipo de profesores y una orientadora pedagógica que te guiará sobre cómo organizar tu estudio.
  • Tendrás acceso al Campus Online donde podrás realizar ejercicios online, contactar con otros alumnos, etc.
  • Podrás acceder a la Bolsa de empleo de CCC.

El objetivo del Curso de Mecánica de Motos es proporcionarte los fundamentos técnicos de las motos

El primordial objetivo del Curso de Mecánica de Motos a distancia no es entrar en análisis científicos y desarrollos matemáticos de comportamientos mecánicos, sino que obtengas de la manera más práctica posible todas las nociones necesarias acerca del funcionamiento de estas máquinas, en todas sus variantes.

Al aprender mecánica de motos te resultará muy fácil acometer cualquier trabajo sin temor a fallar. Le perderás el miedo a la mecánica, a la parte eléctrica y a la carburación.

  • -Curso
    A Distancia
  • -Tutor
    Personal
  • -Garantía
    de Aprendizaje
  • -Bolsa
    de Empleo
  • -Duración:
    240 Horas (Dispones de 24 meses )
  • -Campus
    Online
  • -Diploma
    Acreditativo
  • -Pago Aplazado
    Sin Intereses


Opiniones de los alumnos:

El curso de Mecánico de Motos a mí particularmente me parece bueno, pues en los cuadernos viene bastante materia e ilustraciones, que a veces dichas ilustraciones son muy útiles para aclaraciones. 

J. C. Laso

Ver Opiniones (8) >

Opiniones de los alumnos que han realizado este curso:

Con motivo de un nuevo cambio de residencia, me dirijo a ustedes para indicarles la dirección a la que deberán mandarme toda la correspondencia y material del curso- Arriba les indico la dirección que es la misma que tenía antes de mi pasado cambio. Aprovecho para decirles que hasta ahora el curso me parece estupendo, muy comprensible y muy bien preparado. 

Antonio M.

El curso de Mecánico de Motos a mí particularmente me parece bueno, pues en los cuadernos viene bastante materia e ilustraciones, que a veces dichas ilustraciones son muy útiles para aclaraciones. 

J. C. Laso

Mi opinión sobre el curso es para mí de lo más encantadora y satisfactoria de lo que yo me esperaba. Estoy contentísimo con este curso y con el profesor que no me ha dejado olvidado. A pesar de haber cambiado este curso, porque hay 100 veces más automóviles que motos, han tenido un comportamiento y atención que yo no lo esperaba, han sido maravillosos conmigo. Estoy contentísimo con lo bien que me han atendido especialmente usted profesor.

Mario Llanos

Habiendo finalizado los últimos ejercicios correspondientes al curso Mecánico de motos no quiero que pase por alto el darle mis más sinceras gracias, no solamente por las notas con que me ha calificado, si no también por el interés y amabilidad en sus respuestas y consejos. García

M. Pastor

... Estoy muy contento con el curso y con la forma en que vienen aplicados los ejercicios a las unidades de estudio. He reparado ya cuatro motores y al acabarlos la solución ha sido satisfactoria, tanto que para mí como para los dueños de las motos que he reparado. En pocas palabras, me va de maravilla. 

J. Durán

SUBIR

<<< ¡SUBVENCIÓN ESPECIAL 75 ANIVERSARIO!>>>Ver Cursos con subvención