Inicio > Nuestros cursos > Construcción, Industria y Automoción > Automoción > Mecánica de Motos

Curso de Mecánica de Motos

  • Con el nuevo Curso de Mecánica de Motos de CCC podrás reparar cualquier tipo de moto y tendrás los conocimientos para trabajar como mecánico de motos en cualquier taller. 

El objetivo del nuevo Curso de Mecánica de Motos es que puedas reparar cualquier moto

El objetivo principal del nuevo Curso de Mecánica de Motos a distancia de CCC es que que seas capaz de reparar cualquier moto, independientemente de su tipo o marca. Además, el curso cuenta con un capítulo completo dedicado a la preparación de motores y motos de competición. Esto es algo exclusivo de este curso y muy difícil de encontrar en cualquier otro curso de motos. 

No es necesario tener conocimientos previos de mecánica para poder realizar el curso a distancia.

Se trata de un Curso de mecánica de motos muy acorde a las nuevas necesidades de profesionales capaces de reparar la creciente flota de motos que circulan en nuestro país. En España actualmente tenemos 2.707.484 motocicletas (fuente DGT), lo que supone un 9% del parque total de vehículos. 
 
Por lo tanto, las reparaciones de motos y la necesidad de profesionales que atienda los talleres son cada vez mayores.
  • Curso A DistanciaCurso A Distancia
  • Con un Tutor que te acompaña en tu estudiosTutor Personal
  • Garantía de aprendizajeGarantía de Aprendizaje
  • Bolsa de trabajo para nuestros alumnosBolsa de Empleo
  • Pago aplazado sin interesesPago Aplazado Sin Intereses
  • Duracion del cursoDuración: 300 Horas (Dispones de 24 meses )
  • campus onlineCampus Online
  • diploma acresitativo de tus estudiosDiploma Acreditativo


Rellena tus datos y te informaremos sin compromiso:

Sólo mayores de 16 años
¿Cómo nos conociste?


He leído y acepto la información legal

Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de , Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A. con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid , a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos.

A través del envío del presente formulario nos das tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados para hacerte llegar la información que nos has solicitado. Y también para que te podamos enviar o realizar comunicaciones comerciales por cualquiera de los medios que nos hayas facilitado de , salvo que nos indiques lo contrario marcando esta casilla y de otras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua, ONGs e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos indiques lo contrario marcando esta casilla (Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos. Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de Información y Comercio Electrónico).



Opiniones de los alumnos:

El curso, en general, está bien diseñado.

Raúl C.

Ver Opiniones (8) >

Opiniones de los alumnos que han realizado este curso:

Me ha parecido muy interesante, me ha gustado mucho.

Diego M.

El curso, en general, está bien diseñado.

Raúl C.

Mi opinión sobre el curso es para mí de lo más encantadora y satisfactoria de lo que yo me esperaba. Estoy contentísimo con este curso y con el profesor que no me ha dejado olvidado. A pesar de haber cambiado este curso, porque hay 100 veces más automóviles que motos, han tenido un comportamiento y atención que yo no lo esperaba, han sido maravillosos conmigo. Estoy contentísimo con lo bien que me han atendido especialmente usted profesor.

Mario Llanos

El curso de Mecánico de Motos a mí particularmente me parece bueno, pues en los cuadernos viene bastante materia e ilustraciones, que a veces dichas ilustraciones son muy útiles para aclaraciones.

J.C. Laso

Con motivo de un nuevo cambio de residencia, me dirijo a ustedes para indicarles la dirección a la que deberán mandarme toda la correspondencia y material del curso- Arriba les indico la dirección que es la misma que tenía antes de mi pasado cambio. Aprovecho para decirles que hasta ahora el curso me parece estupendo, muy comprensible y muy bien preparado.

Antonio M.

Opiniones de las empresas donde los alumnos han realizado las prácticas de este curso:

Buena capacidad de aprendizaje y buen trato personal y profesional.

Rolen Motor

SUBIR
Cursos desde 50€/mes
>>>>>