Inicio > Nuestros cursos > Construcción, Industria y Automoción > Mantenimiento y Obras > Técnico en Instalaciones de Energí­a Solar Térmica

Curso de Técnico en Instalaciones de Energí­a Solar Térmica

¡Ayudas Económicas!

Con el Curso de Instalación de Energía solar para ser técnico en Instalaciones de Energía Solar Térmica tendrás la formación necesaria para convertirte en un profesional cualificado. 

Curso Curso de Técnico en Instalaciones de Energí­a Solar Térmica
  • Según el nuevo Código de Edificación, es obligatorio instalar captadores de energía solar térmica en todos los edificios de nueva construcción. Por eso, podrás dedicarte profesionalmente a la instalación y mantenimiento de equipos solares de calefacción y ACS, sabiendo que es un sector con gran demanda de trabajo. 
  • Si lo deseas, podrás acudir a las Jornadas Presenciales dirigidas por el profesor del Curso para poner en práctica lo aprendido. 
  • Tendrás un tutor personal y un equipo de profesore
  • Dispondrás de un Campus online: con ejercicios online, comunidad de alumnos, etc. 
  • Accederás a la bolsa de empleo de CCC

¿Buscas un Curso de Instalación de Energía Solar Térmica?

El sol es fuente de vida… y también de trabajo, por ello te presentamos el Curso de  Instalación de Energía Solar Térmica de CCC

Según la normativa de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, la totalidad de las viviendas que se construyen desde 2007 deben llevar instalados paneles solares térmicos. La energía solar va a adquirir un protagonismo inimaginable hasta ahora.

¡Aprovecha esta oportunidad profesional! Aprende la instalación de energía solar térmica y a diseñar instalaciones solares, montarlas, ponerlas en marcha, mantenerlas…

El Curso de Instalación de Energía solar de CCC para ser Técnico en Instalaciones de Energía Solar Térmica te prepara para responder a una demanda de profesionales cualificados.

Este Curso de Instalación de Energía Solar térmica interesa a las personas que:

  • Buscan dedicarse a realizar instalaciones de equipos de energía solar de forma profesional, ya sea individualmente o dentro de una empresa de instaladora autorizada.
  • A quienes su trabajo está relacionado con este tipo de instalaciones y necesitan su funcionamiento técnico para realizar su mantenimiento adecuadamente.
  • A quienes tienen una Titulación de Formación Profesional o de una Escuela Técnica y quieren ampliar su formación para enfrentarte con seguridad a una instalación de energía solar. En este caso, estos titulados podrán actuar como instaladores de energía solar con carné, figura obligatoria en toda empresa autorizada.


¡Aprende la instalación de Energía Solar Térmica!

  • Curso A DistanciaCurso A Distancia
  • Con un Tutor que te acompaña en tu estudiosTutor Personal
  • Garantía de aprendizajeGarantía de Aprendizaje
  • Bolsa de trabajo para nuestros alumnosBolsa de Empleo
  • Pago aplazado sin interesesPago Aplazado Sin Intereses
  • Duracion del cursoDuración: 240 Horas (Dispones de 24 meses )
  • campus onlineCampus Online
  • diploma acresitativo de tus estudiosDiploma Acreditativo


Opiniones de los alumnos:

El motivo de mi carta es agradecer la ayuda recibida a lo largo del Curso de Energía Solar y Agroenergética. Al fin he podido encontrar el oficio que me satisface. Ustedes no saben lo gratificante que es, al final del curso, o cuando se levanta la campana de un digestor debido al biogas que se acumula debajo de ésta, etc. Aunque hoy, debido a la crisis energética, casi nadie invierte en energías renovables, pienso instalarme por mi cuenta...

M. F. Martínez Ramírez

Ver Opiniones (3) >

Opiniones de los alumnos que han realizado este curso:

No me dirijo a nadie en concreto, sino a todos ustedes para felicitarles por sus sistema de enseñanza claro y ameno que ha conseguido que una persona como yo que no era demasiado amante de los estudios, he logrado dominar una de las técnicas que más me intrigaba: la Enseñanza Solar.

R. Laforet Tomas

A lo largo del curso me fui dando cuenta de que era de tan fácil comprensión y estaba tan bien planteado, que se convirtió en toda una diversión y lo más importante, toda una alternativa para mi futuro. Quiero expresaros mi más sincero agradecimiento a todos los responsables del seguimiento de mi docencia. Si algo me ha llamado la atención de este curso es el interés mostrado por los profesores y la frescura en la corrección de los exámenes. 

J. E.Serralvo Cañizares

El curso de Energía Solar me ha gustado, ha sido bastante ameno y me puede abrir una puerta al futuro.

R. Sanz

El motivo de mi carta es agradecer la ayuda recibida a lo largo del Curso de Energía Solar y Agroenergética. Al fin he podido encontrar el oficio que me satisface. Ustedes no saben lo gratificante que es, al final del curso, o cuando se levanta la campana de un digestor debido al biogas que se acumula debajo de ésta, etc. Aunque hoy, debido a la crisis energética, casi nadie invierte en energías renovables, pienso instalarme por mi cuenta...

M. F. Martínez Ramírez

Lo que he aprendido en el poco tiempo ha sido de mucha importancia y un gran respaldo para mi, les invito a realizar cualquiera de los cursos, son excelentes.

Fabian

SUBIR

¡Ayudas Económicas! >