Inicio > Nuestros cursos > Idiomas > Inglés > Inglés con Mil Palabras

Curso de Inglés con Mil Palabras

Te presentamos el sencillo Método del Profesor Maurer para aprender inglés rápidamente: el Curso de Inglés “El Inglés con Mil Palabras”, gracias al cual, puedes hablar inglés en 6 meses. Es "El inglés de alta velocidad"®.

Entra aquí y podrás ver un vídeo en Youtube con las respuestas del Profesor Maurer en una entrevista sobre la efectividad de su método

 

Te presentamos el revolucionario Método de Inglés con Mil Palabras del Profesor Maurer:

  • Hablarás inglés en menos de 6 meses.
  • Aprenderás a utilizar las 1000 palabras más comunes en inglés y aplicarás la gramática ¡sin darte cuenta!
  • Si eres de los que usan Internet: dispones de clases virtuales
  • Tendrás un tutor personal y un equipo de profesores
  • Dispondrás de un Campus online: con ejercicios online, comunidad de alumnos, etc.
  • Garantizamos por escrito que aprenderás inglés al 85%

Objetivos del Curso de Inglés "El Inglés con Mil Palabras"
¡Sólo se necesitan 1000 palabras para comunicarse y aprender inglés!

El Profesor Maurer, autor del Curso de Inglés, comenta sobre la efectividad de su método:

“Mi sistema para aprender a hablar inglés ha triunfado en todo el mundo, porque para aprender inglés no es necesario invertir años de sacrificio ni grandes cantidades de dinero. Aprender inglés es mucho más sencillo de lo que muchos creen”.

Un Estudio financiado por el Gobierno de los Estados Unidos demostró que más del 90% del inglés que hablamos lo forman solo mil palabras. Y en ese estudio -dice el profesor Maurer- mis colaboradores y yo nos basamos para desarrollar este exitoso método El Inglés con Mil Palabras". 

"¿Se siente usted capaz -pregunta el Profesor Maurer- de aprender 50 palabras nuevas en inglés en una semana? Entonces en poco más de 20 semanas usted habrá aprendido a utilizar las 1.000 palabras necesarias para comunicarse en inglés, tanto para la vida de cada día como para el trabajo. Se lo aseguro".

"El Inglés con Mil Palabras es un método con "cuentakilómetros", ya que desde el kilómetro 0, o sea desde la primera lección, usted sabrá siempre en qué punto del viaje hacia su aprendizaje se encuentra. Sabrá cuánto lleva recorrido y cuánto le queda por recorrer hasta alcanzar su meta, algo que ningún otro método le puede ofrecer".

  • -Curso
    A Distancia
  • -Tutor
    Personal
  • -Garantía
    de Aprendizaje
  • -Bolsa
    de Empleo
  • -Duración:
    250 Horas (Dispones de 24 meses )
  • -Campus
    Online
  • -Diploma
    Acreditativo
  • -Pago Aplazado
    Sin Intereses


Opiniones de los alumnos:

La verdad, si hay una puntuación de 100, yo les doy un 100, yo les doy un 100 porque realmente el sistema de aprendizaje es una verdadera excelencia, y con esta facilidad es imposible no aprender, yo les aseguro que es super… y con el poco tiempo que he tenido para estudiar he aprendido sin sentirlo. Y otra cosa: Las personas que trabajan en CCC son muy buenas y muy profesionales, son capaces y respetuosos  a la perfección. Les agradezco mucho la paciencia que han tenido conmigo.

Mirtha Arza

Ver Opiniones (19) >

Opiniones de los alumnos que han realizado este curso:

Como ya comprobaréis, acabo de finalizar el Curso de Inglés con Mil Palabras. Mi agradecimiento al centro en general por su trayectoria y en particular, a los profesores asignados y Directora de Estudios.

José Antonio Prat

Pienso que es un curso fácil, sencillo y práctico para gente que no dispone de mucho tiempo como yo.

José Valls Donat

A mi me ha encantado hacer el curso porque me encantan los idiomas y los cursos pueden servirte como herramienta para poder, por un lado,aprender y formarte en algo que te gusta y, por otro para tener un gran abanico de oportunidades en el ámbito laboral. Para mi ha sido un auténtico placer confiar en CCC para formarme en lo que mas me gusta: el inglés.

Ana Maria G.

Este curso me ha sido muy útil para complementar el poco inglés que sabía. Lo hice por hobby,y me ha servido mucho a la hora de viajar.

Maria Casado

Los tres cursos que hice fueron muy bien presentados, con ayuda cada vez que lo he necesitado.

Caroline

SUBIR

<<< ¡SUBVENCIÓN ESPECIAL 75 ANIVERSARIO!>>>Ver Cursos con subvención