Inicio > Nuestros cursos > Artes, Decoración y Música > Música > Guitarra

Curso de Guitarra

¡Ayudas Económicas!
  • Aprende a tocar la guitarra de manera rápida y sencilla con el Curso de Guitarra de CCC
  • Consigue una buena formación musical

Ver video del curso

Curso Curso de Guitarra
  • Vas a aprender a tocar la guitarra por un camino sencillo y rápido, en casi todos sus estilos, consiguiendo al mismo tiempo, una buena formación musical.
  • En las grabaciones de los DVDs tu profesor te explica cada paso de forma muy clara y sencilla.
  • Además, con el curso recibirás GRATIS una guitarra clásica o una guitarra eléctrica + amplificador a un precio excepcional. ¡Tú eliges!
  • Tendrás un tutor personal y un equipo de profesores
  • Dispondrás de un Campus online: con ejercicios online, comunidad de alumnos, etc.

Con el Curso de Guitarra a distancia aprenderás sin apenas darte cuenta... ¡verás cómo te escuchan!

¡Aprende a tocar la guitarra con el Curso de Guitarra de CCC! No necesitas saber solfeo... ¡Aprenderás mientras te diviertes!

Podrás leer partituras por el sistema anglosajón de cifras, sistema en el que están escritas la mayoría de las canciones que se graban en el mundo, por lo que podrás tocar cientos de canciones.

Con el Curso de Guitarra aprenderás a interpretar los acordes y las escalas de la guitarra de una forma asombrosamente rápida y eficaz  con tu profesor y acompañado de un grupo musical.

¡Vas a aprender a tocar la guitarra casi sin darte cuenta! Miles de personas ya lo han conseguido

Y recibirás GRATIS una guitarra clásica o una guitarra eléctrica + amplificador a un precio excepcional.

  • Curso A DistanciaCurso A Distancia
  • Con un Tutor que te acompaña en tu estudiosTutor Personal
  • Garantía de aprendizajeGarantía de Aprendizaje
  • Bolsa de trabajo para nuestros alumnosBolsa de Empleo
  • Pago aplazado sin interesesPago Aplazado Sin Intereses
  • Duracion del cursoDuración: 250 Horas (Dispones de 24 meses )
  • campus onlineCampus Online
  • diploma acresitativo de tus estudiosDiploma Acreditativo


Te llamamos GRATIS:

Opiniones de los alumnos:

Francamente me encuentro contenta con los resultados obtenidos. A través de su estudio he podido aplicar esas virtudes que tanta falta hace, no sólo para aprender guitarra, sino para ser una persona coherente y madura: constancia, vencimiento de la pereza, fuerza de voluntad,.. NO CANSARSE DE ESTAR EMPEZANDO SIEMPRE. Sus palabras de ánimo empujaban cuando las notas se atragantaban y no respondían. Muchas gracias por su atención en todos estos meses. Ha sido un camino muy agradable del que procuraré fomentar en mi vida las lecciones que me ha proporcionado.

R.L.

Ver Opiniones (5) >

Opiniones de los alumnos que han realizado este curso:

Respecto al curso, me parece bastante sencillo y he quedado totalmente satisfecho con él. Un curso que recomiendo a los alumnos de CCC porque es muy ameno y muy divertido. El tipo de música que tiene es variadísimo. 

C. Saa Vazquez

Me es grato recibir esa carta que usted me mandan, elogiándome tanto, pues para mí es una satisfacción haber hecho los cursos de Guitarra y Acordeón en CCC. 

Ana Isabel López Barroso

Quiero aclararles expresamente que el Curso, los Materiales, el Profesor, en fin, el CCC, son excelentes. Le agradezco una vez más esta oportunidad que me brinda y los términos expresados en su carta, y la saludo muy atentamente. 

H. A. García Loyola

Por supuesto que si lo he llevado bien el curso ha sido gracias a las persona que con su inteligencia han colaborado para hacer de este estudio una excelente enseñanza. A la vez he encontrado agradable y eficaz la enseñanza y también he quedado satisfecho. 

J. Lara Lugue

Hace años que tengo referencia de CCC, pues mi madre fue alumna de Corte y Confección en el año 89 "ya llovía" y siempre se sintió francamente satisfecha de haberlo hecho. Posteriormente se dedicó a la confección y ejerció como modista durante su vida, teniendo un buen taller y al causar la buena fama en León durante los años que ejerció, alguna amiga también hizo algún curso en CCC.

C. Saa Vazquez

SUBIR

¡Ayudas Económicas! >