Inicio > Nuestros cursos > Idiomas > Francés > Francés

Curso de Francés

¡Ayudas Económicas!

Con el nuevo Curso de Francés de CCC aprenderás francés en mucho menos de lo que crees. Además, este curso de francés se encuadra en el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas.

Curso Curso de Francés
  • Cuando termines el Curso de Francés, podrás hablar francés y comunicarte en situaciones cotidianas. Es un curso dirigido a personas que no tienen ningún conocimiento del idioma y quieren aprender.
  • Contarás con un tutor personal, un equipo de profesores expertos en la materia y una orientadora pedagógica que te guiará sobre cómo organizar tus estudios.
  • Podrás acceder al Campus online, donde podrás realizar ejercicios de forma online, contactar con otros alumnos, etc.
  • Tendrás acceso a la Bolsa de empleo de CCC.

Comunícate en francés con el nuevo Curso de Francés de CCC

El francés es el idioma utilizado por millones de personas en Francia, Canadá, Suiza, Bélgica y numerosos estados africanos. Además, cada día aumenta su valor y penetración en las Instituciones de la Comunidad Económica Europea.

Si quieres hablar francés con el Curso de francés de CCC aprenderás este idioma en mucho menos de lo que crees.

Además, este programa pedagógico se encuadra en el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas. La enseñanza reglada de idiomas, tanto en España como en Europa, se rige por este Marco, que sirve como referente en la organización de la formación a todos los niveles: primaria, secundaria, universitaria y Escuelas Oficiales.

Se trata de un curso de francés destinado a aquéllos que no saben nada del idioma, que parten de cero. Cuando lo terminen, podrán hablar francés y comunicarse en situaciones cotidianas básicas: presentarse, pedir un menú, preguntar una dirección, entender los letreros, la carta de los restaurantes, coger un taxi, alojarse en un hotel, etc.

Se trata de conseguir no sólo que el alumno se exprese en francés, sino también, por supuesto, que entienda a cualquiera que se dirija a él en ese idioma.

Se puede decir que uno conoce una lengua cuando consigue expresarse utilizando sus formas y estructuras. El alumno podrá decir que habla francés en cuanto logre hacerlo sin pensar en regla alguna ni en vocabularios aprendidos. Con este curso de francés de CCC, podrás hablar francés en menos de lo que crees.

  • Curso A DistanciaCurso A Distancia
  • Con un Tutor que te acompaña en tu estudiosTutor Personal
  • Garantía de aprendizajeGarantía de Aprendizaje
  • Bolsa de trabajo para nuestros alumnosBolsa de Empleo
  • Pago aplazado sin interesesPago Aplazado Sin Intereses
  • Duracion del cursoDuración: 240 Horas (Dispones de 24 meses )
  • campus onlineCampus Online
  • diploma acresitativo de tus estudiosDiploma Acreditativo


Te llamamos GRATIS:

Opiniones de los alumnos:

Mi querido amigo y profesor de francés: los ánimos y fe han hecho de mí una persona más confiada y paciente en todas las tareas, ya que soy una persona curiosa e impaciente. 

J. López Puchelz

SUBIR

¡Ayudas Económicas! >