Nº1 en Formación a Distancia y Online
> > > >

Curso de Experto en Programación para Android

Objetivos del Curso de Experto en Programación para Android 

El acceso a Internet a través de aplicaciones ha crecido de un 41% a un 71% en el último año según datos Estudio Anual de Mobile Marketing de IAB España. Además, el 80% de los usuarios de móvil tiene un smartphone y prácticamente 9 de cada 10 de ellos lo usan a diario. Los dispositivos inteligentes no dejan de crecer en nuestro país, y con ellos, surgen cientos de aplicaciones de todo tipo y la necesidad de profesionales capaces de desarrollarlas.


Este Curso de desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles te permitirá trabajar en un sector en plena actualidad y con grandes perspectivas de crecimiento.

El programa formativo es muy completo y de carácter práctico. Para aquellos que ya saben programación Java, les permitirá dar el salto y convertirse en desarrolladores de aplicaciones para dispositivos móviles. De todas formas, este curso de Programación para Android, incluye de regalo un Curso de Java muy útil para aquellos que no conozcan este lenguaje o para aquellos que necesiten refrescar sus conocimientos.
 
La duración aproximada del Curso de Experto en Programación para Android de CCC es de 250 horas.
Curso de Experto en Programación para Android

Fórmate en una de las ocupaciones con mayor futuro y posibilidades laborales. Con el Curso de Programación Android para dispositivos móviles de CCC podrás dedicarte  a este creciente sector de las apps para móviles.

  • Curso Curso A Distancia
  • Con un Tutor que te acompaña en tu estudiosTutor Personal
  • Garantía de aprendizajeGarantía de Aprendizaje
  • Bolsa de trabajo para nuestros alumnosBolsa de Empleo
  • Pago aplazado sin interesesPago Aplazado Sin Intereses
  • Duracion del cursoDuración: 250 Horas (Dispones de 24 meses )
  • campus onlineCampus Online
  • diploma acresitativo de tus estudiosDiploma Acreditativo
¡Infórmate sin compromiso!


¡Quedan 100!

Infórmate y obtén tu descuento:




Opiniones de los alumnos:

Trabajaba como programador en mi empresa cuando pensamos en crear una apps para nuestros clientes. En vez de recurrir a un profesional externo decidí realizar el curso a través de la formación continua. En este momento esto trabajando en su desarrollo y parece que el resultado está gustando. 

Oscar Alfonso

SUBIR >>>>