Inicio > Nuestros cursos > Construcción, Industria y Automoción > Electricidad, electrónica y Neumática > Técnico en Instalaciones de Energí­a Solar Fotovoltaica

Curso de Técnico en Instalaciones de Energí­a Solar Fotovoltaica

Si te interesan los cursos de energía solar, te presentamos el Curso de Instalación de Energía Solar Fotovoltaica de CCC que te prepara para acceder al mercado laboral

Curso Curso de  Técnico en Instalaciones de Energí­a Solar Fotovoltaica
  • El Curso de Técnico en Instalaciones de Energía Solar Fotovoltaica de CCC prepara a los instaladores electricistas para responder a la gran demanda de profesionales cualificados para la instalación de paneles fotovoltaicos. 
  • Tendrás un tutor personal y un equipo de profesores 
  • Dispondrás de un Campus online: con ejercicios online, comunidad de alumnos, etc. 
  • Accederás a la bolsa de empleo de CCC

¿Estas buscando cursos de energía solar? Aprende la Instalación de Energía Solar Fotovoltaica con CCC

¿Quieres aprender la Instalación de Energía Solar Fotovoltaica? El Código Técnico de la Edificación hace obligatoria la instalación de determinada potencia fotovoltaica, para la producción de energía eléctrica, en diversas instalaciones de nueva construcción como hoteles, naves industriales, centros comerciales, etc.

Si estas buscando cursos de energía solar fotovoltaica, el Curso de Técnico en Instalaciones de Energía Solar Fotovoltaica de CCC prepara a los instaladores electricistas para responder a la gran demanda de profesionales cualificados para la instalación de paneles fotovoltaicos.

Estarás capacitado para montar desde instalaciones sencillas domesticas hasta instalaciones más complejas que necesitan la aprobación de la Industria.

¡Aprende la instalación de Energía Solar Fotovoltaica, una de las energías alternativas a los combustibles fósiles con más futuro!

  • -Curso
    A Distancia
  • -Tutor
    Personal
  • -Garantía
    de Aprendizaje
  • -Bolsa
    de Empleo
  • -Duración:
    240 Horas (Dispones de 24 meses )
  • -Campus
    Online
  • -Diploma
    Acreditativo
  • -Pago Aplazado
    Sin Intereses


Opiniones de los alumnos:

El curso es muy bueno. En materia de bibliografía, material didáctico, profesores, tutores, etc. Realmente sientes que has aprendido algo nuevo. Enhorabuena CCC.

Mario R.

Ver Opiniones (3) >

Opiniones de los alumnos que han realizado este curso:

Hice este curso por dos razones. Primero porque vivo en una zona rural donde el sol me puede proveer de energía perfectamente. Y además, porque me hice con una profesión con presente y futuro laboral. 

Eduardo Santos

Ha sido un placer estudiar el curso de Energía Solar Fotovoltaica, una experiencia única. Felicito al equipo de CCC que ha sacado adelante este curso y lo ha llevado a la práctica.

Pablo P.

El curso es muy bueno. En materia de bibliografía, material didáctico, profesores, tutores, etc. Realmente sientes que has aprendido algo nuevo. Enhorabuena CCC.

Mario R.

SUBIR

<<< ¡SUBVENCIÓN ESPECIAL 75 ANIVERSARIO!>>>Ver Cursos con subvención