Nº1 en Formación a Distancia y Online
> > > >

Curso de Electrónica Digital

Objetivos del Curso de Electrónica Digital

¿Quieres aprender electrónica digital? La electrónica digital avanza a grandes pasos sustituyendo en multitud de aplicaciones a la electrónica analógica.

El mundo digital nos rodea, ya todo es digital y la electrónica digital ha supuesto uno de los avances más importantes dentro del campo de la electrónica general. La posibilidad de resolver problemas complejos mediante métodos sencillos ha permitido que esta tecnología crezca hasta donde la encontramos hoy en día.

Con este Curso de Electrónica digital a distancia de CCC entrarás en el maravilloso mundo de los chips, sin los cuales no hubiera sido posible el desarrollo de algo que ha revolucionado nuestro modo de vida: la informática y los ordenadores.

Cuando hayas terminado el Curso de Electrónica Digital serás capaz de diseñar circuitos electrónicos y analizar automatismos eléctricos y programación de autómatas, que es la base de cualquier tipo de automatización.

Además, si lo deseas, CCC te ofrece la posibilidad de adquirir un entrenador universal, junto con el curso, para que puedas poner en práctica los ejercicios que se plantean.

Curso de Electrónica Digital

Si quieres aprender electrónica digital, te presentamos el práctico Curso de Electrónica Digital a distancia de CCC para que puedas dedicarte al diseño de circuitos electrónicos, al montaje y reparación de aparatos electrónicos y dispositivos audiovisuales, entre otras cosas.

  • Curso Curso A Distancia
  • Con un Tutor que te acompaña en tu estudiosTutor Personal
  • Garantía de aprendizajeGarantía de Aprendizaje
  • Bolsa de trabajo para nuestros alumnosBolsa de Empleo
  • Pago aplazado sin interesesPago Aplazado Sin Intereses
  • Duracion del cursoDuración: 150 Horas (Dispones de 24 meses )
  • campus onlineCampus Online
  • diploma acresitativo de tus estudiosDiploma Acreditativo
¡Infórmate sin compromiso!


¡Quedan 100!

Infórmate y obtén tu descuento:




Opiniones de los alumnos:

Necesitaba actualizarme…lo rápido que avanza el mundo digital ha hecho que me tenga que reciclar y aumentar mis conocimientos sobre electrónica digital. Deciros que me ha sorprendido muy gratamente tanto el curso como la atención de mi profesor, muy experto en la material.

Julian M.

SUBIR >>>>