Nº1 en Formación a Distancia y Online
> > > >

Curso de Eficiencia Energética en Edificios

¿Cuáles son los Objetivos del Curso de Eficiencia Energética en edificios  a Distancia de CCC? 

En los últimos 15 años se han producido cambios muy importantes en la estructura energética de la Unión Europea. El uso de fuentes renovables, como la energía solar (placas solares térmicas o fotovoltaicas), son fundamentales en el nuevo modelo energético, pero también es imprescindible un cambio en los hábitos de consumo.
 
Los modelos de producción y consumo de energía vigentes están siendo sustituidos por otros que garanticen el suministro energético a la sociedad europea a partir de 2020. 
 
Todas las  directivas aprobadas para tal efecto y el Real Decreto 235/2013 han supuesto un aumento considerable en la oferta de puestos de trabajo de técnicos en Eficiencia Energética en edificios debido a la obligatoriedad de certificar todas las viviendas que quieran ser alquiladas o vendidas.
 
Ante la creciente demanda de profesionales en el sector energético, el Curso de Eficiencia Energética en edificios a Distancia de CCC tiene como objetivo dar la forrmacion profesional necesaria a los alumnos que quieran trabajar y destacar en este campo.
 
Aprenderás la teoría sobre Eficiencia Energética en edificios, su uso adecuado así como a manejar sus propias técnicas. 
 
El objetivo clave del Curso de Eficiencia Energética en edificios a Distancia es darte los conocimientos y las técnicas necesarias para evaluar la eviciencia energética de las instalaciones de edificios, gestionar el uso eficiente del agua en edificacion, determinar la viabilidad de proyectos de instalación solares, colaborar en el proceso de certificacion energética de edificios y promover el uso eficiente de la energía. 
Curso de Eficiencia Energética en Edificios

El curso de Eficiencia Energética en edificios te proporcionará las técnicas teorico-prácticas necesarias que te ayudarán a ser un experto y cubrir la oferta de puestos de trabajo de técnicos en Eficiencia Energética en edificios debido a la obligatoriedad de certificar todas las viviendas

 

  • Curso Curso A Distancia
  • Con un Tutor que te acompaña en tu estudiosTutor Personal
  • Garantía de aprendizajeGarantía de Aprendizaje
  • Bolsa de trabajo para nuestros alumnosBolsa de Empleo
  • Pago aplazado sin interesesPago Aplazado Sin Intereses
  • ¡Nuevo Curso!
  • Duracion del cursoDuración: 525 Horas (Dispones de 24 meses )
  • campus onlineCampus Online
  • diploma acresitativo de tus estudiosDiploma Acreditativo
¡Infórmate sin compromiso!


¡Quedan 100!

Infórmate y obtén tu descuento:




Opiniones de los alumnos:

Empiezo este curso con mucha ilusión y en la mejor escuela a distancia, estoy muy emocionado. Gracias por vuestra atención.

Ruben M.

SUBIR >>>>