Inicio > Nuestros cursos > Empresariales > Gestión y Administración de Empresas > Contabilidad

Curso de Contabilidad

¡Ayudas Económicas!

¿Te gusta la Contabilidad? En CCC te proponemos nuestro Curso contabilidad a distancia para que mejores tu formación en esta especialidad. Al finalizarlo podrás hacer prácticas presenciales en empresas.

Curso Curso de Contabilidad
  • Cuando termines el Curso de Contabilidad, podrás trabajar como contable de cualquier pequeña o mediana empresa.
  • Dispondrás de un tutor personal, un equipo de profesores y una orientadora pedagógica que te guiará sobre cómo organizar tu estudio.
  • Tendrás la posibilidad de realizar prácticas presenciales en empresas, una vez finalices tu curso.
  • Podrás acceder al Campus online: con ejercicios online, comunidad de alumnos…
  • Accederás a la Bolsa de empleo de CCC.

¿Quieres hacer un Curso de Contabilidad y conocer el nuevo Plan General Contable?

¿Quieres aprender contabilidad? El Curso de Contabilidad de CCC ha sido creado por profesionales del mundo de la empresa y de la Administración Pública pensando en quienes no tienen ningún conocimiento previo. Si tienes una formación a nivel de Primaria y necesidad de aprender Contabilidad, con este Curso a distancia lo conseguirás en pocos meses.

El Curso está actualizado en base al Nuevo Plan General Contable. Cuando lo termines serás capaz de:

  • Registrar las operaciones diarias de una empresa y utilizar estos datos para elaborar un Balance de Situación y una Cuenta de Resultados.
  • Consultar, manejar y aplicar el Plan General de Contabilidad.
  • Utilizar un programa de contabilidad por ordenador.
  • Diferenciar los diferentes tipos de sociedades mercantiles que hay y conocer las operaciones específicas de cada una de ellas.
  • Aplicar el Plan General de Contabilidad según el régimen jurídico de cada tipo de sociedad mercantil.
  • Interpretar los datos financieros de una empresa.

Con una dedicación de una hora al día, el Curso de Contabilidad puede ser completado satisfactoriamente en menos de 8 meses.

El Curso de CCC está dirigido a quienes quieren aprender contabilidad y carecen por completo de conocimientos contables o apenas tienen unas nociones básicas, y necesitan obtener una formación adecuada para llevar la Contabilidad de una empresa, o para conocer las bases fundamentales de la Gestión de cualquier negocio. También resulta idóneo para profesionales que mantienen relaciones estrechas con el departamento de contabilidad de su empresa.

Hi! Hotelses una cadena hotelera española que forma parte del grupo Thomas Cook, con base en Palma de Mallorca. Cuentan con más de 20 hoteles y apartamentos ubicados en Baleares y Costa del Sol, la mayoría en una situación privilegiada en primera línea de mar.

Pimkie es una multinacional francesa con más de 6.000 colaboradores en toda Europa. Trabaja para ofrecer a sus clientes una moda joven femenina siempre actual y con la mejor relación calidad-precio. Hacen de sus tiendas lugares confortables y espacios divertidos, donde el servicio al cliente es su principal valor.

  • Curso A DistanciaCurso A Distancia
  • Con un Tutor que te acompaña en tu estudiosTutor Personal
  • Garantía de aprendizajeGarantía de Aprendizaje
  • Bolsa de trabajo para nuestros alumnosBolsa de Empleo
  • Pago aplazado sin interesesPago Aplazado Sin Intereses
  • Duracion del cursoDuración: 300 Horas (Dispones de 24 meses )
  • Prácticas en empresasPrácticas en empresas
  • campus onlineCampus Online
  • diploma acresitativo de tus estudiosDiploma Acreditativo

Empresas Colaboradoras:



Te llamamos GRATIS:

Opiniones de los alumnos:

El curso me pareció muy instructivo con el material didactico y con el profesor para aclarar las dudas. Se hizo muy fácil hacerlo, a pesar de disponer de poco tiempo era una motivación el ver en los examenes cómo ibn adquiriendo conocimientos nuevos y que éstos no se olvidaban al pasar de un tema a otro. Una experiencia muy buena, que no descarto volver a tener. 

Nuria Fernández González

Ver Opiniones (10) >

Opiniones de los alumnos que han realizado este curso:

Siempre me gustó estudiar; antes y después, sin apartarme, naturalmente, de las faenas del campo. Pero, he aquí a lo que me refiero: en el año 1953, en el azar de la vida oposité para el ingreso de esta CCC y aprobé. Ahora expongo orgulloso mi recompensa: si antes mi compañera "TRES CES" me ayudó en las ocasiones, en este momento fui yo quien pasó a colaborar para "ELLA" hasta mi jubilación.  

Nº. del alumno: 15.170

Cuatro líneas, para agradecerle muy sinceramente, la atención y buen trato con que he sido atendida por Ud., en todo momento, y que tanto me ha ayudado a llevar bien mis estudios de contabilidad.

N. Casanovas

Por aquellos años y más para los que fuimos y somos huérfanos de guerra, casi era contrabando aprender. No obstante, pese a las contrariedades de toda índole pude con vuestra colaboración complementar mis conocimientos. Los estudios que cursé fueron de Contabilidad, base muy importante para enfocar cualquier negocio, y gracias a estos conocimientos he podido abrirme camino sin necesidad de recurrir a contable, suponiendo esto una economía y más seguridad para mi propio negocio. 

F. Carrasco Benítez

Les doy las gracias por el apoyo que me han dado para conseguir acabar el curso de Contabilidad. Debido a mis ocupaciones quise dejar el curso, y gracias al apoyo de ustedes me decidí a retomarlo. Muchas gracias. 

Sor Candida

Quiero expresar mi agradecimiento a todo el equipo docente que tan bien me dirige. Si he finalizado el curso ha sido gracias a ustedes, por proporcionar el material adecuado y el soporte profesional durante la duración del curso.

Adolfo Caballero Rullan

SUBIR

¡Ayudas Económicas! >