Inicio > Nuestros cursos > Idiomas > Chino > Chino Mandarín con la Profesora Yang Yun

Curso de Chino Mandarín con la Profesora Yang Yun

El Curso de Chino mandarín a distancia de la Profesora Yang Yun está diseñado para personas que hablan español. Si quieres aprender chino rápidamente hazlo con el Curso de Chino de CCC

Ver video del curso

Curso Curso de Chino Mandarín con la Profesora Yang Yun

Objetivos y Destinatarios del Curso de Chino Mandarín

Presentación de la Profesora Yang Yun (Curso de Chino Mandarín):

 “Soy la profesora Yang Yun. Llevo años impartiendo cursos de chino a españoles: empresarios que se relacionan con China, jóvenes que quieren conocer este idioma para acceder a mejores puestos de trabajo, padres de niñas adoptadas en China, etc.

Mi experiencia me ha permitido crear un método para aprender chino pensado especialmente para personas que hablan el español, a través de un curso adaptado a sus necesidades.

En los últimos años son tantas las personas en España que quieren aprender chino que no hay profesores suficientes. Mi método lo he experimentado con éxito con mis alumnos y a partir de esa experiencia he desarrollado un sistema sencillo y muy práctico para ayudar a las personas que quieren aprender y hablar chino rápidamente, sin necesidad de acudir a clase.”

La creciente influencia de China en un mundo cada vez más globalizado está provocando que más personas necesiten hablar chino y aprender la cultura milenaria del país.

El aumento de las relaciones comerciales con China hace que muchos empresarios y jóvenes que buscan mejorar sus expectativas profesionales vean en el aprendizaje del chino una oportunidad.

Existe la idea generalizada de que el chino es un idioma difícil de aprender para un occidental... Sin embargo el Curso de chino mandarín, que sigue el sistema de la Profesora Yang Yun demuestra que no es así. “Mis alumnos del Curso de Chino -dice la Profesora Yang Yun- están encantados porque, aunque al principio muchos creían que les iba a costar aprender, ahora se están dando cuenta de que aprender chino es como aprender cualquier otro idioma.”

El objetivo del Curso de Chino Mandarín es claro, aprender a comunicarte y a hablar chino sin grandes complicaciones y enfocado a todo aquel que tenga alguna vinculación con el chino, ya sea profesional o personalmente.

Al finalizar el Curso de Chino Mandarín el alumno será capaz hablar chino, leer y entender los carteles o la carta de un restaurante, comunicarse en un hotel o en un taxi e, incluso, mantener conversaciones. Además habrá adquirido un conocimiento básico de la cultura y costumbres chinas.

“Muchos de mis alumnos –manifiesta la Profesora Yang Yun- en menos de un año han conseguido adquirir el nivel de chino suficiente para ir a China y regresar encantados diciendo que han logrado hablar en chino y entenderlo, aprovechando muchísimo su viaje”

  • Curso A DistanciaCurso A Distancia
  • Con un Tutor que te acompaña en tu estudiosTutor Personal
  • Garantía de aprendizajeGarantía de Aprendizaje
  • Bolsa de trabajo para nuestros alumnosBolsa de Empleo
  • Pago aplazado sin interesesPago Aplazado Sin Intereses
  • Duracion del cursoDuración: 360 Horas (Dispones de 24 meses )
  • campus onlineCampus Online
  • diploma acresitativo de tus estudiosDiploma Acreditativo

Cursos Relacionados:

Ver más cursos de Chino (1 cursos)

Ver otros cursos de Idiomas



Opiniones de los alumnos:

Creo que me va a gustar estudiar chino, por lo que he visto el curso está realmente bien. 

S. Echeberría

Ver Opiniones (15) >

Opiniones de los alumnos que han realizado este curso:

Me parece muy interesante y me gusta mucho. Yo trabajo en una multinacional y viajo a China dos o tres veces al año. Tengo 33 años y ya he estado en China 20 veces. Cada vez que estoy en China aprendo varias palabras y creo que este curso me va a ayudar mucho en mis viajes de negocio. Conozco muy bien China y he estado en muchas ciudades como Beijing, Shenyang, Shangai, Dalian, Yantai, Quinadao, Chengdu, pero necesito aprender chino para poder tener un mayor conocimiento sobre este país. Espero aprender mucho con tu ayuda. Muchas gracias y un saludo.

Manu S.

Me encanta el curso y estoy súper interesada en aprender Chino mandarín. Estudio de 1 a 2 hrs. todos los días y me sumerjo en ello.

Manuela S.

Parece muy complicado al principio. Hay que memorizar bastante, pero como todo, sigue una lógica, que cuando se domine, ayudará, y sobre todo, mucho practicar. Estoy muy animado, espero seguir así.

Santiago Ramiro

Requiere constancia, aunque sea poco tiempo al día, pero se ven resultados. Ahora oigo el CD1, y sé todo lo que dicen.

Borja M.

El curso me está pareciendo muy interesante. Cada vez me gusta más.

Leonardo Pascual

SUBIR

¡Fórmate desde 50€ al mes + 2º Curso GRATIS!