Inicio > Nuestros cursos > Construcción, Industria y Automoción > Mantenimiento y Obras > Carpinterí­a Metálica y de PVC

Curso de Carpinterí­a Metálica y de PVC

¿Te gusta la Carpintería Metálica y de PVC? En CCC te proponemos nuestro Curso carpintería metálica a distancia para que mejores tu formación en esta especialidad.

Curso Curso de Carpinterí­a Metálica y de PVC

Objetivos del curso de Carpintería Metálica y de PVC

El principal objetivo del curso de Carpintería Metálica y de PVC es formar profesionales en la elaboración y montaje de elementos de carpintería metálica y de PVC, que dominen tanto las técnicas y herramientas de taller como el diseño y montaje de los elementos necesarios para realizar un perfecto trabajo.

Dedicando un promedio de 6 horas semanales al estudio, podrás aprender Carpintería Metálica y de PVC en dos semestres.

  • Curso A DistanciaCurso A Distancia
  • Con un Tutor que te acompaña en tu estudiosTutor Personal
  • Garantía de aprendizajeGarantía de Aprendizaje
  • Bolsa de trabajo para nuestros alumnosBolsa de Empleo
  • Pago aplazado sin interesesPago Aplazado Sin Intereses
  • Duracion del cursoDuración: 240 Horas (Dispones de 24 meses )
  • campus onlineCampus Online
  • diploma acresitativo de tus estudiosDiploma Acreditativo


Rellena tus datos y te informaremos sin compromiso:

Sólo mayores de 16 años
¿Cómo nos conociste?


He leído y acepto la información legal

Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de , Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A. con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid , a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos.

A través del envío del presente formulario nos das tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados para hacerte llegar la información que nos has solicitado. Y también para que te podamos enviar o realizar comunicaciones comerciales por cualquiera de los medios que nos hayas facilitado de , salvo que nos indiques lo contrario marcando esta casilla y de otras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua, ONGs e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos indiques lo contrario marcando esta casilla (Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos. Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de Información y Comercio Electrónico).



Opiniones de los alumnos:

Provengo de una familia de carpinteros, pero el negocio de mi padre siempre fue con la madera. Y cuando comencé a trabajar con metal, me di cuenta que no era lo mismo y tenía cosas que aprender y para trabajar debía certificar mis conocimientos. Así que fui directo a vosotros y hoy puedo decir que soy un carpintero completo. 

Martín Pérez

SUBIR
Cursos desde 50€/mes
>>>>>