Llámanos al 900 20 21 23
> > >

Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria

El Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria de CCC te descubre los fundamentos del cuidado y la atención a los animales de compañía desde una perspectiva sanitaria.
 

Curso Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria

El objetivo del Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria es que conviertas tu amor por los animales en una profesión

El principal objetivo del Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria es que obtengas la capacitación para saber desenvolverte en el cuidado profesional de animales, sobre todo de las mascotas, que acuden con más frecuencia a las clínicas veterinarias.

Aprender Veterinaria te será útil si tienes un gran interés por el mundo animal y quieres recibir la formación necesaria para poder desempeñar esta ocupación. La duración del Curso es de unas 180 horas de estudio

  • Curso Curso A Distancia
  • Precio de curso ccc a distanciaPrecio: 55€/mes
  • Con un Tutor que te acompaña en tu estudiosTutor Personal
  • Garantía de aprendizajeGarantía de Aprendizaje
  • Bolsa de trabajo para nuestros alumnosBolsa de Empleo
  • Pago aplazado sin interesesPago Aplazado Sin Intereses
  • Duracion del cursoDuración: 150 Horas (Dispones de 24 meses )
  • Prácticas en empresasPrácticas en empresas
  • campus onlineCampus Online
  • diploma acresitativo de tus estudiosDiploma Acreditativo

Empresas Colaboradoras:

Descárgate gratis la guía de este curso

Cursos Relacionados:

Ver más cursos de Veterinaria


Te llamamos GRATIS:



Te informamos sin compromiso:

¿Cómo nos conociste?


He leído y acepto la información legal

Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de , Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A. con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid , a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos.

A través del envío del presente formulario nos das tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados para hacerte llegar la información que nos has solicitado. Y también para que te podamos enviar o realizar comunicaciones comerciales por cualquiera de los medios que nos hayas facilitado de , salvo que nos indiques lo contrario marcando esta casilla y de otras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua, ONGs e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos indiques lo contrario marcando esta casilla (Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos. Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de Información y Comercio Electrónico).

Opiniones de los alumnos:

El curso me ha parecido muy interesante y creo que tengo muchas más posibilidades de encontrar un trabajo tras realizarlo. 

 

Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria
4 10

Ver Opiniones (10) >

Opiniones de los alumnos que han realizado este curso:

Estoy muy satisfecha con el curso de Aux. Clinica Veterinaria, porque me ha ayudado a saber más sobre los animales, que son mi gran afición. Un saludo.

Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria Rating: 9 10

Temario amplio y completo

Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria Rating: 6 10

El Curso lo comencé con el objetivo de saciar mi curiosidad y sacarme la espinita que tengo por no haber cursado Veterinaria. Con el curso he quedado más que satisfecha…

Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria Rating: 9 10

En mi opinión este curso es de bastante provecho y completo, que te ayuda a desarrollar tus aptitudes para convertirte en un buen auxiliar veterinario. Gracias por este curso y animo a todos los amantes de los animales a realizarlo.

Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria Rating: 8 10

El curso me ha parecido muy interesante y creo que tengo muchas más posibilidades de encontrar un trabajo tras realizarlo. 

 

Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria Rating: 6 10

Opiniones de las empresas donde los alumnos han realizado las prácticas de este curso:

Ha realizado 215 horas de prácticas. Nuestra evaluación es muy buena.

Centro Veterinario Rican C.B.

SUBIR