Inicio > Nuestros cursos > Veterinaria > Auxiliar Veterinario de Animales de Granja

Curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Granja

  • Aprende las técnicas necesarias para trabajar profesionalmente como auxiliar veterinario
  • El Curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Granja de CCC te proporciona conocimientos para poder formar parte en una actividad con gran futuro en el mercado laboral
Curso Curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Granja

El objetivo del Curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Granja es convertirte en un experto profesional

Al aprender Auxiliar Veterinario de Animales de Granja estarás capacitado para poder auxiliar al veterinario en los procedimientos clínicos de exploración, tratamiento y seguimiento de enfermedades, etc.

El objetivo del Curso de Auxiliar Veterinario de Anímales de Granja es que seas capaz de elaborar dietas alimenticias, llevar a cabo programas sanitarios de control y erradicación de enfermedades, y realizar funciones de organización, gestión y administración de cualquier tipo de granjas (avícola, bovina, porcina…).

  • Curso A DistanciaCurso A Distancia
  • Con un Tutor que te acompaña en tu estudiosTutor Personal
  • Garantía de aprendizajeGarantía de Aprendizaje
  • Bolsa de trabajo para nuestros alumnosBolsa de Empleo
  • Pago aplazado sin interesesPago Aplazado Sin Intereses
  • Duracion del cursoDuración: 200 Horas (Dispones de 24 meses )
  • campus onlineCampus Online
  • diploma acresitativo de tus estudiosDiploma Acreditativo


Rellena tus datos y te informaremos sin compromiso:

Sólo mayores de 16 años
¿Cómo nos conociste?


He leído y acepto la información legal

Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de , Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A. con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid , a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos.

A través del envío del presente formulario nos das tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados para hacerte llegar la información que nos has solicitado. Y también para que te podamos enviar o realizar comunicaciones comerciales por cualquiera de los medios que nos hayas facilitado de , salvo que nos indiques lo contrario marcando esta casilla y de otras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua, ONGs e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos indiques lo contrario marcando esta casilla (Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos. Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de Información y Comercio Electrónico).

Cursos Relacionados:

Ver más cursos de Veterinaria


Opiniones de los alumnos:

Me decidí a hacer este curso casi por casualidad…porque hace dos años iniciamos con unos amigos un emprendimiento en una granja escuela. Y entre todas las actividades, me fui inclinando por la parte de los animales, su cuidado, alimentación y eso me llevo a interesarme mucho por el trabajo del veterinario. Y no descarto ir a la universidad en un futuro.

Germán Costa

SUBIR
Cursos desde 50€/mes
>>>>>