Inicio > Nuestros cursos > Inmobiliaria > Agente Inmobiliario

Curso de Agente Inmobiliario

Si lo que quieres es ser agente o gestor inmobiliario, CCC te ofrece el Curso de Agente Inmobiliario homologado por APAGI (Asociación Profesional de Administradores y Gestores Inmobiliarios), que lo ha declarado como el curso oficial de la Asociación por su calidad y actualidad.

Curso Curso de Agente Inmobiliario

Este Curso de Agente Inmobiliario a distancia te permitirá dirigir tu propia agencia

Conocerás todo lo necesario acerca de la propiedad inmobiliaria y los procesos de compra–venta, trámites administrativos y sistemas de valoración de inmuebles.

El Curso de Agente Inmobiliario se dirige a profesionales que quieren trabajar en el sector inmobiliario, o que ya trabajan y desean establecer su propia agencia.

Es interesante para quienes desean aprender a ser agente inmobiliario, obtener una cualificación profesional y mejorar la rentabilidad de su agencia inmobiliaria.

  • Curso A DistanciaCurso A Distancia
  • Con un Tutor que te acompaña en tu estudiosTutor Personal
  • Garantía de aprendizajeGarantía de Aprendizaje
  • Bolsa de trabajo para nuestros alumnosBolsa de Empleo
  • Pago aplazado sin interesesPago Aplazado Sin Intereses
  • Duracion del cursoDuración: 200 Horas (Dispones de 24 meses )
  • campus onlineCampus Online
  • diploma acresitativo de tus estudiosDiploma Acreditativo

Cursos Relacionados:

Ver más cursos de Inmobiliaria


Opiniones de los alumnos:

Ha sido muy grato para mí haber cursado en el Centro CCC el curso de Gestión inmobiliaria, ya que además de haber dedicado un poco de mi tiempo a hacer algo que me gusta, que es estudiar, he podido comprobar que te sientes más joven al conseguir algo que te propones.

Enrique Fraixedas

Ver Opiniones (5) >

Opiniones de los alumnos que han realizado este curso:

Antes de nada quiero darles las gracias por su felicitación y a la vez felicitarles a ustedes por ese magnífico centro que gestionan. Gracias a vuestro centro he obtenido el diploma, porque si yo tuviera que replantearme ir a unas clases diarias no me decidiría jamás. Ahora ya tengo un diploma que me ha costado muchísimo esfuerzo y horas sin dormir, pero ha merecido la pena. Por lo tanto, muchas gracias y si decido continuar con otro curso no dudaré en dirigirme de nuevo a este centro.

Camilo Loriga

Gracias por todo el esfuerzo dedicado a la enseñanza. Para que todos nosotros podamos aprender una profesión, a que muchos nos quedó prohibido sea por desplazamientos, profesores sin vocación a la enseñanza o incluso por nosotros mismos. Pero con vuestra enseñanza a distancia, con un poco de voluntad, esfuerzo y constancia puedes estudiar muy bien, ya que es ameno y divertido y se te pasan las horas que no te das cuenta. Os felicito y apoyo para que sigáis en esa línea de enseñanza. 

Margarita Germán

Expresarles mi agradecimiento por el trato recibido por parte del centro y del profesor de la materia, que siempre estuvo dispuesto a solucionarme mis dudas y darme ánimos para terminar el curso.

Javier De Andrés Mata

Aprovecho esta carta para darles las gracias por todo, sobre todo cuando al principio de empezar el curso y con motivo de problema personal, me retrase algo más de lo habitual.

Soledad Esteban Merchan

Deciros que ha sido muy gratificante hacer el curso con vosotros, y que he disfrutado mucho mientras lo realizaba.

Amparo González Mompó

SUBIR

¡Fórmate desde 50€ al mes + 2º Curso GRATIS!