Inicio > Nuestros cursos > Empresariales > Gestión y Administración de Empresas > Administración de Empresas

Curso de Administración de Empresas

¿Te gusta la Administración de Empresas? En CCC te proponemos nuestro Curso de administración de empresas a distancia para que mejores tu formación en esta especialidad.

Curso Curso de Administración de Empresas

El Curso de Administración de Empresas que necesitas

Este Curso de Administración de empresas a distancia ha sido diseñado para formar desde profesionales autónomos hasta directivos de empresa, pasando por abogados, farmacéuticos, dentistas, etc. en definitiva, para alumnos que desean obtener una formación complementaria en gestión empresarial, especialmente en las áreas económico-administrativas.

Sin necesidad de conocimientos previos en la materia, dedicando al Curso de Administración de Empresas una hora al día, en menos de nueve meses podrás aprender la Administración de Empresas que necesitas poder gestionar cualquier negocio o actividad empresarial.

  • Curso A DistanciaCurso A Distancia
  • Con un Tutor que te acompaña en tu estudiosTutor Personal
  • Garantía de aprendizajeGarantía de Aprendizaje
  • Bolsa de trabajo para nuestros alumnosBolsa de Empleo
  • Pago aplazado sin interesesPago Aplazado Sin Intereses
  • Duracion del cursoDuración: 360 Horas (Dispones de 24 meses )
  • Prácticas en empresasPrácticas en empresas
  • campus onlineCampus Online
  • diploma acresitativo de tus estudiosDiploma Acreditativo

Empresas Colaboradoras:

Abba Hoteles



Rellena tus datos y te informaremos sin compromiso:

Sólo mayores de 16 años
¿Cómo nos conociste?


He leído y acepto la información legal

Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de , Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A. con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid , a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos.

A través del envío del presente formulario nos das tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados para hacerte llegar la información que nos has solicitado. Y también para que te podamos enviar o realizar comunicaciones comerciales por cualquiera de los medios que nos hayas facilitado de , salvo que nos indiques lo contrario marcando esta casilla y de otras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua, ONGs e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos indiques lo contrario marcando esta casilla (Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos. Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de Información y Comercio Electrónico).



Opiniones de los alumnos:

Teniendo en cuenta que no oigo nada, elegir un curso en CCC fue una buenísima opción, ya me dieron todo por escrito y si se tienen dudas ahí está el tutor para cuando quieras y cuantas veces haga falta explicarte bien claro hasta que lo entiendes a la perfección. Yo quedé encantada con la formación recibida. Lo recomiendo a quien quiera formarse más y más. 

 

Isabel F.

Ver Opiniones (5) >

Opiniones de los alumnos que han realizado este curso:

Con CCC la formación fue 100% accesible y una experiencia de lo más positiva, estudias cuando te apetece, sin un horario fijo y que se adapta a tu tiempo libre.  Lo mejor, que las barreras de comunicación son totalmente invisibles. 

Montse

Ha trabajado con mucho interés y eficencia, además de adaptarse adecuadamente a las necesidades. 

 

Myriam Macías Pérez

Ha trabajado con mucho interés y eficencia, además de adaptarse adecuadamente a las necesidades. 

Myriam Macías Pérez

Teniendo en cuenta que no oigo nada, elegir un curso en CCC fue una buenísima opción, ya me dieron todo por escrito y si se tienen dudas ahí está el tutor para cuando quieras y cuantas veces haga falta explicarte bien claro hasta que lo entiendes a la perfección. Yo quedé encantada con la formación recibida. Lo recomiendo a quien quiera formarse más y más. 

 

Isabel F.

Estoy muy contenta de haber realizado el curso de administración de empresas porque me he reciclado mucho más de lo que tenia que era FP II de administración de contabilidad. Ahora sé cómo montar y desarrollar una empresa que en un futuro pueda montar y llevarla yo. También me ha dado la opción de un diploma para adjuntarlo a mi curriculum a la hora de buscar trabajo. Os doy las gracias por la ayuda que he recibido y sobretodo de la profesora que he tenido muchas dudas y me las ha resuelto. Muchas gracias y un saludo fuerte. 

 

Alejandra V.

Opiniones de las empresas donde los alumnos han realizado las prácticas de este curso:

La alumna se implicado totalmente en las tareas encomendadas, demostrando una gran versatilidad y capacidad de aprendizaje y desarrollo de actividades; así como una gran responsabilidad en cuanto a sus horarios, etc.

Asociación de empresarios turísticos de la Sierra de Albarracín

Se ha adaptó muy bien al centro. Es responsable. Buena para trabajar en equipo, Muy educada y puntual. Buena actitud y aptitud.

Divertijove

SUBIR
Cursos desde 50€/mes
>>>>>